• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Pegging', todo lo que debes saber sobre el nuevo juego íntimo

Si te gustan los juegos para el momento de la intimidad, seguramente el pegging podría estar en tu lista de cosas por probar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Pegging', todo lo que debes saber sobre el nuevo juego íntimo
Si te gustan los juegos para el momento de la intimidad, seguramente el pegging podría estar en tu lista de cosas por probar.

Si creías que el kamasutra o los juegos previos básicos lo eran todo, estabas equivocada, pues cada vez más aparecen nuevas formas de disfrutar de la intimidad con tu pareja de formas más creativas.

Es así que aparece el Pegging, que es una nueva tendencia para comenzar a experimentar con tu pareja en un cambio de roles o incluso una nueva experiencia en las relaciones sexuales. Así que aquí te contaremos más de esta tendencia.

wapa.pe

¿Qué es el Pegging?

Este término lo puso Dan Savage, y se refiere al hecho de lograr intercambiar papeles con tu pareja durante el acto sexual. Es decir que el hombre tenga le papel de pasivo mientras que la mujer sea la dominante del acto.

¿Cómo se lleva a cabo?

Esto puede ir desde simplemente lo psicológico para que tu pareja sienta la posición pasiva o, si quieren, llevarlo a otro nivel con ayuda de juguetes sexuales. Incluso puedes darle algo de placer anal a tu pareja.

wapa.pe

¿Que tener en cuenta antes de llevarlo a la práctica?

Para comenzar es importante ambos se relajen completamente y dejen de lado los tabúes. Siéntanse seguros de lo que harán y en plena confianza con su pareja. Recuerden que es un momento para disfrutar.

No se apresuren, sobre todo si esta es la primera vez que lo van a practicar, no se aceleren, háganlo poco a poco y con mucha calma. 

No olviden tener todo lo necesario y correcto para practicarlo, el juguete sexual adecuado y con los demás elementos necesarios como el lubricante y demás.

SOBRE EL AUTOR:
'Pegging', todo lo que debes saber sobre el nuevo juego íntimo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY