• https://wapa.pe/sexo/1522937-video-viral-novio-le-pide-matrimonio-pareja-pareja-relaciones-amorosas-matrimonio-video

¡Romántico! Novio le pide matrimonio a su pareja sin saber que haría lo mismo

¡Felicidad al doble! Un hecho curioso y romántico sucedió en una feria, donde una pareja se pidió matrimonio al mismo tiempo.

Estamos acostumbradas a que en las parejas sea el hombre quien le proponga matrimonio a la enamorada pero, ¿qué sucede si la pareja es homosexual? ¿quién debe pedir matrimonio?

Por eso es que el amor se expresa de diferentes formas, y esta ocasión no podía ser la excepción. Pues un hecho realmente romántico sucedió en las escaleras de una feria y se robó las miradas de quienes caminaban por allí.

Se trata de una pareja homosexual que, al parecer, se encontraban disfrutando de un día de paseo y mientras de daban un apasionado beso frente a la rueda de la fortuna, uno de ello no perdió más tiempo y se arrodilló a proponerle matrimonio a su pareja.

Mientras uno de los jóvenes se arrodillaba y sacaba de su bolsillo el anillo para pedirle matrimonio, el otro no sabía que hacer, por lo que solo atinó a alejarse y luego ir hacia su mochila para sacar un obsequio.

Y, al volver unos escalones más arriba, abrió sus manos y mostró un anillo de compromiso. Ambos tenían la idea de proponerse matrimonio en este divertido paseo.

El hecho fue aplaudido por las personas que pasaban por allí y terminó en un apasionado beso de la pareja. 

Mira el video aquí 

Te puede interesar