• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin creer en el amor? Estas películas te harán revivir la esperanza

Si te pagaron mal o dejaste de creer en el amor por alguna mala experiencias, estas películas te ayudarán a revivir la esperanza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sin creer en el amor? Estas películas te harán revivir la esperanza
Si te pagaron mal o dejaste de creer en el amor por alguna mala experiencias, estas películas te ayudarán a revivir la esperanza.

Es muy común que algunas personas dejen de creer en el amor, pues llegar a conocer a alguien nuevo les crea el temor de que pueden ser como alguien que ya conocieron o simplemente prefieren no invertir su tiempo en eso.

Pero, si comenzaste a perder las esperanzas, pero buscas alguna inspiración para que todo vuelva a ser como antes, que mejor que ver alguna de estas películas románticas que, estamos seguras, te devolverá la ilusión por creer en el amor.

wapa.pe

1. Como si fuera la primera vez

Adam Sandler se muestra en esta película de amor, que realmente es encantadora y te atrapa de principio a fin. Cuenta la historia de un hombre que se pasa enamorando a su esposa todos los días para que no lo olvide a causa de una misteriosa enfermedad.

2. El diario de una pasión

Es casi imposible que alguien no haya visto esta famosa película. Esta es un clásico de este género. Veremos mucho drama y amor en esta producción.

3. Orgullo y prejuicio

Si no leíste la novela, pues la película te atrapará de principio a fin. Pero si quieres conocer un poco más de detalles que el tiempo del corto no te deja ver, corre a la librería por estas obras.

wapa.pe

4. El diario de Bridget Jones

Todas terminamos amando a Bridget, pues sus ganas de intentar aunque falle, es una de las cosas que nos atraen. Pero lo que nos encanta mucho más es el hecho de que tiene un final feliz que no llena de esperanza.

5. Ella

Aquí la tecnología hace su aparición. Una máquina y un humano llegan a conocerse de una forma mucho más íntima e incluso puede llegar a niveles amorosos. Esta historia nos muestra que el amor no tiene límites. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sin creer en el amor? Estas películas te harán revivir la esperanza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY