• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No quieres un compromiso en pareja? Estas opciones de relaciones son para ti

Si se te es complicado dejar tu soltería y prefieres tener una relación sin compromisos, estas opciones son para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No quieres un compromiso en pareja? Estas opciones de relaciones son para ti
Si se te es complicado dejar tu soltería y prefieres tener una relación sin compromisos, estas opciones son para ti.

No puedes dejar la soltería, pero te rehúsas a estar completamente sola, pues no te preocupes existen algunas opciones para mantener 'una relación' con una persona y sin compromisos.

Puede que ya no creas en el amor por las desilusiones que tuviste o simplemente aún quieres disfrutar de tu libertad, lo importante es saber que es lo que quieres y lo que no. Así que, aquí te contaremos de algunas opciones que puedes tomar en cuenta para estar tranquila y sin presiones.

Puedes apostar por un free, que es esa relación en la que estás con esa persona que conoces, pero con la que solo tienes atracción física y ninguno de los dos busca formalizar o mucho menos siente algo más como amor.

wapa.pe

Para esto ambos deben estar de acuerdo, incluso establecen horarios con los días en los que se verán, sin reglas de por medio o incluso pueden determinar los días en los que tendrán intimidad.

Otra opción, pero que ya tiene un nivel más arriba es, elegir las relaciones abiertas. En este estilo de relación, no solo establecen horarios para tener intimidad, sino que pueden tener la posibilidad de verse en otras ocasiones para paseos o pequeñas citas como tomar un café o una cena y poder conversar y conocerse un poco más.

wapa.pe

Pero ojo, esto no quiere decir que se involucren sentimientos, pues ambos deben tener claro que su tipo de relación no incluye sentimientos, solo acuerdos. Pero hay que decir que, en las relaciones abiertas, puede que se confunda un poco y se corra el riesgo de llegar a enamorarse.

En realidad en cualquiera de las opciones puede pasar que te enamores o afloren los sentimientos en alguna de las partes, lo importante es determinar que realmente ninguno de los dos busca una relación formal y solo un poco de compañía sin compromisos.

SOBRE EL AUTOR:
¿No quieres un compromiso en pareja? Estas opciones de relaciones son para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY