• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Los mejores tips que dan expertos para disfrutar más la intimidad

Los especialistas dieron algunos consejos para disfrutar mucho más de las relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Los mejores tips que dan expertos para disfrutar más la intimidad
Los especialistas dieron algunos consejos para disfrutar mucho más de las relaciones sexuales.

Todos sabemos que hablar de sexo no es sencillo, pero nunca está de más recibir algunos consejos de expertos para hacer de las relaciones sexuales un evento más placentero y disfrutarlo mucho más.

La Escuela de Medicina de Harvard compartió algunos consejos para que las parejas disfruten mucho más de las relaciones sexuales.

No cabe duda, que es básico que te autodescubras. Así sabrás cuáles son las zonas que te excitan y, sobretodo, comunicárselo a tu pareja. Pues, de esa forma él tendrá las herramientas para que el sexo vaya más allá de una simple anécdota.

En este intercambio de estímulos, las caricias tienen un rol importante, pues son ellas las que abren el camino hacia el clímax de un exitoso encuentro sexual.

No solo se trata de tocar, sino también de diferenciar cuáles son las partes más sensibles de tu pareja.

Para ayudar a que esta experiencia sea más placentera, no está de más utilizar lubricante, ya se para un masaje o quizá para probar algo más. Este paso, de hecho representará un cambio importante en la unión de la pareja.

Y si hay algún sentimiento de por medio, mejor. Esto hará que el encuentro íntimo sea ideal, pues está comprobado que eso hace que las relaciones sexuales sean más apasionadas e intensas.

Una última recomendación. Mientras más practiques, mejor sexo tendrás, porque es más probable que conozcas más sobre ti y tu pareja, lo que le gusta y qué no. Así como dice el dicho: “La práctica hace al maestro”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Los mejores tips que dan expertos para disfrutar más la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY