• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 15 mejores hoteles temáticos para vivir noche de pasión por San Valentín

¡Sal de la rutina! Cerca de la capital existen diferentes hoteles extravagantes y cómodos para una experiencia única en pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 15 mejores hoteles temáticos para vivir noche de pasión por San Valentín
Hoteles temáticos en Lima.

Los hoteles temáticos de Lima son la mejor opción para disfrutar de noches inolvidables durante todo el año. Existe toda variedad de habitaciones entre extravagantes y más sutiles para mantener una sexualidad activa, consentida y diversa, es decir, también pueden optar por diversos juegos sexuales.

Entre las opciones que hemos preparado podrás elegir si quieres una experiencia al estilo de 50 sombras de Grey u opciones de piscina o jacuzzi para disfrutar con más te guste. Además, podrán conocer todos los detalles sobre las habitaciones más recomendadas por la elegancia y lujos que demuestran en su decoración.

Si buscas un hotel sorprendente para una fecha especial, esta nota es para ti. Disfrutar de nuevas experiencias con tu pareja es una forma de fortalecer la relación, aún más al momento de elegir la habitación adecuada.

wapa.pe

Mejores hoteles temáticos en Lima

De acuerdo con la página oficial de Telos Recomiendo en Instagram, existen ciertos hoteles cerca de Lima que ofrecen experiencias únicas debido a los detalles implementados para el gusto de los usuarios. Wapa ha elegido tiene para ti los hoteles temáticos más recomendados por obtener la calificación máxima en redes:

1.Fantasy Suites

Este hotel que se encuentra ubicado en Av. Del Ejército 1241, Miraflores, cuenta con habitaciones temáticas para los fans de “Star Wars” y una suite con todos los elementos de sadomasoquismo como en la película “50 sombras de Grey”.

Además, si ambos aman el fútbol, el hotel cuenta con una suite ambientada como un Estadio.

wapa.pe

2. Hotel Park Suites

Este hotel que está ubicado Jr. Medrano Silva 396, Barranco, tiene habitaciones basadas en la India, Japón, Hawai y Egipto.

3. Villa Barranco by Ananay Hotels

Ubicado en la Calle Carlos Zegarra 274, Barranco, este hotel cuenta con nueve habitaciones de lujo. Las suites cuentan con terraza privada, balcón y con vista al mar.

4. BTH Hotel

En este hotel, ubicado en San Borja, tendrás un espacio único para disfrutar junto a tu pareja en esa fecha tan especial. Cuenta con un ambiente urbano pero a la vez elegante, por ello si buscas algo más tranquilo puedes optar por este espacio.

Es importante mencionar que el precio ronda los 400 soles como mínimo, además puedes conseguir habitaciones de 700 soles.

5. The Lot Boutique

Ubicado en Jorge Chavez 400 en Miraflores, este hotel tiene un estilo que sorprende a todos los visitantes por su acabado elegante. En caso te gusten los detalles minimalistas, este lugar es el indicado. Con respecto a los precios, puedes encontrar habitaciones de S/ 300 y S/ 500.

6. IFE Boutique

Si lo que buscas es una habitación lujosa, este hotel de Miraflores tiene todas las características de lo que requieres. Es importante mencionar que, solo cuenta con 8 habitaciones y el precio es de 200 soles.

7. Belmond Miraflores Park

Con una vista al mar y una piscina para disfrutar del sol con tu novio o novia. Estas habitaciones son una experiencia inolvidable para olvidar los malos momentos y disfrutar de una noche única.

Con respecto al precio, se encuentra entre mil soles a 4 mil máximo. Asimismo, se ubica en la Av. Malecón de la Reserva 1035, Miraflores.

8. Hotel Hilton

Este lugar es ideal para una noche de romance inolvidable por su gran cantidad de piscinas que se encuentran en lo más alto del edificio. Se ubica en la Av. La Paz 1099 en Miraflores y el precio mínimo es de mil soles.

9. Hotel B

Este hotel ofrece una noche de amor, erotismo y placer, ello por la armoniosa combinación clásica del lugar. Además, el hospedaje cuenta con una conexión con la Galería Lucía de la Puente. El precio establecido para el Hotel B es de mil soles y se ubica en Sáenz Peña 204, Barranco.

10. HS Villa Park

La suite Platinium tiene un precio de 40 soles por 12 horas, siendo el precio más alto entre las ofertas en ese lugar. Se encuentra ubicado en el Sector 3 Grupo 15 Lt. 20, Villa El Salvador, cerca a la discoteca Gotik-a. Con respecto a lo que ofrece la habitación a los usuarios, podrán encontrar un sillón tántrico, barra tipo bar, luces LED, baño limpio y la amplitud necesaria para la comodidad de las personas.

wapa.pe

11. Hotel Wimbledon

A raíz del “ampay” del arquero de la selección Pedro Gallese, el hotel Wimbledon se coronó como de los lugares más conocidos.

Las habitaciones de este hotel, el cual está ubicado en Av. Costanera 2098, San Miguel, tienen temáticas basadas en el agua, pole dance y disco.

Con luces rojas y una vista sorprendente, el hotel ofrece la habitación Dark Fantasy con un paquete que incluye un vino, decoración y souvenirs de recuerdo. Asimismo, cuenta con hidromasajes, velas, cama king y otros detalles que sorprenderán a la pareja ante la nueva experiencia de ingresar al lado oscuro de la fantasía.

wapa.pe

12. VOX 69

A un precio de 80 soles, podrán acceder a una habitación con jacuzzi, espejos, sillones, entre otros. Se encuentra ubicado en Jr. Huaraz 977, Breña-Lima, en específico cerca a la plaza Bolognesi y a la Av. Arica. Las personas que gusten conocer todos los detalles de la extravagante habitación podrán consultar cuáles son los precios y horas disponibles para acudir al hotel más recomendado por su limpieza.

wapa.pe

13. Paracas Suite

Se encuentra ubicado en la Av. Separadora Industrial 3506, Ate 15012, a solo dos minutos de Huarochirí. Las parejas que buscan salir de la rutina y desean vivir una nueva experiencia, esta habitación es la esperada. Con respecto a la crítica publicada por la página de recomendaciones, mencionaron que los visitantes podrán disfrutar de un jacuzzi, sofasutra, SmartTV, mesa, sillas, vista a la calle, entre otros.

wapa.pe

14. Caribbean Hotel

Ubicado en Los olivos, Jr. Carlos Salaverry 3560 frente a Mega Plaza, el hotel le brinda a las personas una habitación temática relacionada a la famosa película Cincuenta sombras de Grey. El costo por 24 horas es de 180 soles, donde podrán encontrar una pared temática, un jacuzzi grande, ducha tipo vitrina, cama queen, entre otros.

wapa.pe

15. Princess Hotel

La habitación Light Suite fue recomendada debido a las luces y detalles sofisticados entregados para disfrutar de una noche u horas en la habitación. Se encuentra en Jr. C.A Salaverry 3584 en Los Olivos, específicamente cerca a Mega Plaza. Asimismo, cuenta con diversos precios, entre los más económicos y variados a gusto del usuario. De acuerdo a la publicación, cuenta con un espejo inteligente con Wi-Fi que puede ser usado como televisión.

wapa.pe

Recuerda que una mala experiencia en un hotel podría generar un mal recuerdo y molestias en la pareja, por ende es importante elegir el ideal, ya sea para un viaje, para sorpresa e incluso para una tarde de pasión imprevista.

SOBRE EL AUTOR:
Los 15 mejores hoteles temáticos para vivir noche de pasión por San Valentín

Periodista dedicada al SEO. Licenciada de Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza y especializada en Marketing Digital por el Instituto Peruano de Marketing. Analista SEO de wapa.pe. Interesada en temas relacionados con esoterismo, educación sexual, moda, tendencias, entretenimiento, actualidad y más.

OFERTAS DE HOY