• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué un hombre busca una amante? Especialista revela la razón

Una experta detalla cuáles son las razones por las que un hombre es infiel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué un hombre busca una amante? Especialista revela la razón
Una experta detalla cuáles son las razones por las que un hombre es infiel.

Descubrir una infidelidad es dolorosa y en ese momento nos preguntamos: ¿Qué provocó esta traición? ¿Por qué un hombre es infiel? Para eso, una experta nos cuenta cuáles son las razones.

El portal “Soy Carmín” entrevistó a la consejera de familia Jessica Brigthon , donde le preguntaron por qué los hombres son infieles, si en la mayoría de los casos aún aman a sus esposas o al menos tiene la duda de cambiarla por alguien que en lugar de soluciones solo les da más problemas.

"Los hombres son muy prácticos, y si ya no sintieran nada por la mujer que tienen a su lado, la dejarían. Sin embargo, deciden quedarse y ser infieles", dice Brigthon.

Asimismo, menciona cuáles son las principales razones por las que un hombre le es infiel a su pareja.

No sabe comunicar lo que siente o lo que desea que cambie en la relación

"Es un maestro en muchas otras cosas (o en todas), pero tiene un cero en comunicación. Si quiere más tiempo en pareja contigo, más sexo, o simplemente desea ponerle más sazón a la relación, lo más probable es que trate de decírtelo un par de veces, pero al no poder expresar lo que realmente siente, se frustre y deje las cosas como están", comenta la especialista.

Sus inseguridades

"He conocido muchos hombres que aman a sus esposas o novias, que aman la vida que tienen juntos; sin embargo, deciden ser infieles. En estos casos, su infidelidad no tiene nada que ver contigo, no con lo que siente por ti, sino que tiene que ver con sus propias inseguridades".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué un hombre busca una amante? Especialista revela la razón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY