• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Existe la sobredosis sexual? Esto es lo que dice Alessandra Rampolla

¿Realmente existe la sobredosis sexual? Si alguna vez te lo has preguntado, Alessandra Rampolla te tiene la respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Existe la sobredosis sexual? Esto es lo que dice Alessandra Rampolla
¿Realmente existe la sobredosis sexual? Si alguna vez te lo has preguntado, Alessandra Rampolla te tiene la respuesta.

Existen demasiadas dudas sobre la sexualidad, muchas de ellas no se llegan a consultar, pero Alessandra Rampolla es una sexóloga que se encargó de aclarar todas las dudas posibles en su libro 'Sexo ¡¿y ahora qué hago?!', y una de las consultas que llamó la atención fue sobre la sobredosis sexual.

Si hablamos de sexo es muy probable que pensemos que tenerlo por poco tiempo puede resultar aburrido o si por el contrario lo tenemos por mucho tiempo podemos llegar a ser ninfómanos, sin embargo una cosa no tiene que ver con la otra.

wapa.pe

Es así que Alessandra Rampolla decidió responder a la pregunta ¿Es posible tener o sufrir de una sobredosis de sexo?, esto es lo que la experta dijo:

'Cualquier cosa hecha en exceso puede causar saturación, y el sexo, por más bueno que sea, no es la excepción', es más, se animó a dar un ejemplo con un hecho que a ella le sucedió y continuó diciendo 'Como parte de mis estudios en Sexología, tuve que mirar y revisar alrededor de doscientas horas de material pornográfico en video. De más está decirte que al finalizar el trabajo, las escenas eróticas que alguna vez pudieron causarme gran placer ya no me hacían ni fu ni fa.'

wapa.pe

Así que, advirtió que, como cualquier otra cosa, es muy posible también caer en la saturación. 'Tras una fuerte saturación o sobredosis de práctica estímulo o exposición, algunas personas pierden el interés. (...) Para evitar que suceda, lo mejor es mantener un buen balance dentro de lo que es normal para cada uno de nosotros'.

Es así como podemos saber que si es posible sufrir de una saturación en el sexo, es cuestión de mantener el balance como todo en la vida.

SOBRE EL AUTOR:
¿Existe la sobredosis sexual? Esto es lo que dice Alessandra Rampolla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY