Mantis religiosa, la pose sexual que te hará llegar al clímax

Esta pose sexual te ayudará a disfrutar al máximo del sexo con tu pareja.

Todos queremos disfrutar al 100 % de los momentos íntimos con nuestra pareja. Por eso cada vez que vemos un tip sexual para disfrutar del placer del sexo, nosotras echamos un vistazo.

¿Sabías que cuando innovamos las poses sexuales podemos disfrutar más del sexo? Sí, es cada vez que pruebas una nueva posición descubres con cuál llegas al máximo placer.

Por ejemplo, la pose sexual de la mantis religiosa te asegura que disfrutarás del momento de llegar al clímax con tu pareja. Esta posición consta de ser flexible y ágil durante el sexo.

Según señala la experta en sexo Megan McCormack sobre la mantis religiosa, “es muy fácil y la mejor forma de lograr orgasmos en el punto G, orgasmos del clítoris y también es la mejor posición para el pezón”.

¿Cómo hacer la mantis religiosa?

Par empezar debes recostarte boca arriba colocando la almohada por debajo de la parte inferior de la espalda, luego tu pareja debe arrodillarse frente a ti separando ligeramente las piernas, continua colocando la pierna su hombro y la otra a su lado.

Estando en esta posición la penetración será más profunda, además el ángulo en el que se encuentran permite que el masaje en el punto G sea mucho más placentero, por lo que te asegura llegar al orgasmo.

Pasos para aumentar la frecuencia sexual con tu pareja

En el caso de que desees llevar el placer a una mayor escala, le puedes pedir a tu pareja que estimule otras partes de tu cuerpo con sus manos o también puedes hacer uso de un vibrador para estimular el clítoris y lograr llegar al clímax durante el sexo.

Te puede interesar