• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez sorprendió con confesión sexual sobre Mauricio Ochmann en viaje [VIDEO]

La actrizAislinn Derbez reveló el difícil momento que pasó en la intimidad conMauricio Ochmann durante viaje familiar con todos los Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aislinn Derbez sorprendió con confesión sexual sobre Mauricio Ochmann en viaje [VIDEO]
La actrizAislinn Derbez reveló el difícil momento que pasó en la intimidad conMauricio Ochmann durante viaje familiar con todos los Derbez.

Aislinn Derbez es una de las actrices más famosas de México gracias a su papel en 'La casa de las Flores' de Netflix, donde interpreta a un personaje con problemas de adicción al sexo; sin embargo, su vida privada sería muy distinta y así lo confesó al hablar de la intimidad con Mauricio Ochmann

Como se recuerda, la actriz y toda la familia de Eugenio Derbez está participando en un reality de televisión, en el cual también se encuentra su esposo Mauricio Ochmann; sin embargo, desde su ingreso, la artista mexicana ha confesado que no han podido tener intimidad, ya que todos los integrantes de su familia están a su lado. 

"Es que cómo va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto, obviamente no. Hay que saber dónde y cuándo ¿no? Eso fue lo que menos me molestó; me molestó todo el rollo en el que estábamos todos metidos, cada quien jalaba para su lado y luego no nos respetábamos”, comentó la actriz de 'La casa de las flores' para De primera mano.

Como se sabe, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son consideradas como una de las parejas más famosas y queridas de la farándula mexicana, quienes tienen como cabeza líder al famosos Eugenio Derbez, quien es considerado como uno de los más taquilleros de su país. 

Pelea entre Aislinn Derbez y Mauricio 

En la cuenta de Instagram del programa De viaje con los Derbez se publicó un video en el que Mauricio y Aislinn discuten; los internautas no se hicieron esperar y realizaron comentarios como "Equipo Ochmann", "No creo que duren" y "Yo los amo como pareja". 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Aislinn Derbez sorprendió con confesión sexual sobre Mauricio Ochmann en viaje [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY