• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo evito enamorarme en una relación abierta?

¡Atención! Si decidiste apostar por una relación abierta, es importante saber mantener la distancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo evito enamorarme en una relación abierta?
¡Atención! Si decidiste apostar por una relación abierta, es importante saber mantener la distancia.

Es cierto que algunas personas prefieren evitar comprometerse con alguna persona por lo que deciden llevar una relación abierta, sin embargo esto puede jugar en contra.

Y es que tener una relación sin compromisos puede causarte algo de confusión o incluso puedes sufrir las consecuencias de sentir algo más y no poder concretarlo.

Así que si tienes pensado iniciar una relación abierta y quieres evitar enamorarte en el intento, aquí te dejamos algunos consejos que puedes tomar en cuenta.

wapa.pe

1. No lo presentes a tu familia o amigos

Para evitar crear vínculos sentimentales cercanos, es mejor que evites llevarlo a asuntos muy personales como con amigos o familia, pues esto no hará más que comprometerlo a lo que no está.

2. Evita las ilusiones

Si es una relación abierta, recuerda que es un pasatiempo, pero no descartes que podrías sentir alguna atracción con el paso del tiempo y esto es realmente peligroso, pero es mejor que evites crearte falsas expectativas.

3. Establece reglas

El respeto es primordial, sin embargo es importante que sepan donde se pueden ver, cuándo y que es lo que harán, así tendrán un orden de lo que harán.

wapa.pe

4. No hagan citas en sus casas

No tienen porque conocer la privacidad del otro y la casa es uno de esos lugares íntimos que tenemos. Si lo llevas o te invita a la suya, conocerá un poco más de sus gustos, sus reglas o incluso tu vida.

5. Puedes salir con alguien más

No son nada, por lo que ambos tiene la libertad de salir con alguien más is es lo que quieren. Olviden los celos, no tienen un compromiso para llegar a celarse. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo evito enamorarme en una relación abierta?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY