• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las razones por las que las mujeres fingimos orgasmos

Estudios han demostrado que las mujeres alguna vez en nuestra vida hemos fingido unorgasmo, pero ahora te contamos cuáles son las razones más comunes de por qué lo hacemos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las razones por las que las mujeres fingimos orgasmos
Estudios han demostrado que las mujeres alguna vez en nuestra vida hemos fingido unorgasmo, pero ahora te contamos cuáles son las razones más comunes de por qué lo hacemos.

Hace unos meses, publicamos un estudio realizado por la Universidad de Central Lancashire junto con la Universidad de Leeds, en Inglaterra, donde se mencionaba que el 80 % de las mujeres suelen fingir los orgasmos.

Es que por desgracia, no todas podemos llegar al orgasmo todas las veces que tenemos sexo. Muchas personas señalan que las causas pueden ser: psicológicas, físicas o biológicas.

Sin embargo, no muchos entienden cuál son las verdaderas razones que nos llevan a fingir un orgasmo.

La Universidad de Oakland, en Estados Unidos, sugiere que las mujeres solemos fingir el orgasmo con nuestra pareja por estas tres razones:

Mejorar la experiencia sexual de la pareja

Según mencionaron, querían satisfacer a la otra persona y así no herir los sentimientos de sus parejas.

No hay suficiente confianza

En el estudio también concluyeron que cuanto menos consolidada está una relación y más insegura se sienta la mujer ante el compromiso de su pareja o exista una mayor desconfianza entre los sujetos, esta tenderá a fingir el clímax sexual con mayor frecuencia e intensidad con el fin de evitar una ruptura por motivos de incompatibilidad sexual.

Ocultar una infidelidad

Los investigadores se mostraron sorprendidos cuando un grupo de encuestadas afirmó que lo hacían para evitar que su pareja se dé cuenta de su falta de interés sexuales, porque escondían una infidelidad y quieren hacer creer que todo está bien.

wapa.pe

Fuente: Freepik

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las razones por las que las mujeres fingimos orgasmos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY