• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Lo más importante es encontrar a la persona con quien tengas lo esencial del amor”

La actriz Maite Perroni hizo algunas confesiones sobre momentos íntimos de su vida amorosa en una entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Lo más importante es encontrar a la persona con quien tengas lo esencial del amor”
La actriz Maite Perroni hizo algunas confesiones sobre momentos íntimos de su vida amorosa en una entrevista.

La ex RBD, Maite Perroni, ganó gran popularidad con su papel de Lupita en la serie mexicana 'Rebelde', sin embargo pocas veces se conoce los pasajes de su vida privada, pues la actriz prefiere siempre mantener su vida amorosa en privado.

Sin embargo, la actriz y cantante mexicana tuvo una entrevista con Lourdes Stephen en su canal de Youtube, en el que hablaron de diversos temas y uno nos llamó mucho la atención.

wapa.pe

Y es que, es muy probable que nadie sepa que a los 23 años, Maite Perroni estuvo a punto de casarse, sin embargo se convirtió en una novia fugitiva pues, a último momento, decidió dar un paso al costado, lo que la ayudó a darse cuenta de las cosas importantes en una relación.

Maite confesó que a sus 23 años pensó que era lo que realmente esperaba de una relación. “A mí el matrimonio me dio igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa. Y dije no me caso. Osea que a mí ya eso se me quitó”. 

wapa.pe

Además, aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó a esa edad. "No me casé y no me arrepiento ni un segundo. Era muy joven”.

Sin embargo, Maite Perroni, descubrió gracias a este pasaje de su vida que el matrimonio no debería ser necesariamente un protocolo o un paso necesario al que deben llegar las parejas y descubrió que considera necesario para mantener sólida una relación, “Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de que me tengo que casar. Realmente me di cuenta que lo más importante era encontrar a esa persona con quien tuvieras lo esencial de la relación y el amor”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:
"Lo más importante es encontrar a la persona con quien tengas lo esencial del amor”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY