• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Gallese y Claudia Díaz, el amor que inició en la aulas y llegó su fin [FOTOS]

Un ampay terminó con esta historia de amor de Pedro Gallese y Claudia Díaz,que inició hace 14 años en las aulas de un colegio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pedro Gallese y Claudia Díaz, el amor que inició en la aulas y llegó su fin [FOTOS]
Un ampay terminó con esta historia de amor de Pedro Gallese y Claudia Díaz,que inició hace 14 años en las aulas de un colegio.

Un noticia que llamó la atención de todos. Pedro Gallese no pudo tapar su infidelidad, pues las cámaras de 'Magaly TV: La firme' lo captaron saliendo de un hotel con una mujer que no era su esposa Claudia Díaz.

Este hecho hizo que su aún esposa no lo piense dos veces y tome la radical decisión de terminar su matrimonio con el portero nacional. Sin embargo, el amor de esta pareja inició hace 14 años cuando ambos estudiaban en el mismo colegio. Conoce la historia de amor.

El inicio del amor

wapa.pe

Cuando todo era felicidad. Pedro Gallese y Claudia Díaz se conocieron cuando ella tenía 15 años y estudiaban en el mismo colegio.

A los 16 años y en un viaje de promoción se convirtieron en enamorados. Claudia Díaz mostraba su amor incondicional al arquero en las entrevistas que le hacían “Somos más que pareja, esposos, amigos. Con él yo paso el tiempo jugando ludo, riéndonos. Nos molestamos, su mamá es testigo”, declaró a Panorama en el 2017.

Incluso, en ese tiempo, Gallese se formaba en la academia 'Titin' Drago, por lo que su pareja se comprometía siempre a apoyarlo en todos los pasos que daba.

Llegada al altar

wapa.pe

El arquero poco a poco se hacía de un nombre en el fútbol peruano. Uno de los pasos más importantes que dio fue su matrimonio. En el 2016, el guardametas le pidió a Claudia ser su esposa en el día de su cumpleaños, ella sin pensarlo dos veces le dio el sí.

La pareja contrajo nupcias el 17 de diciembre del mismo año y desde entonces se convirtieron en una pareja sólida que tuvo dos hijos como fruto de su amor.

El amor era completamente incondicional pues su esposa no tuvo problemas para mudarse junto a su familia a México cuando Gallese fue fichado por le Club de México.

Apoyo incondicional

wapa.pe

Cuando Pedro Gallese fue señalado por su desempeño en el partido Perú vs. Brasil, en la Copa América 2019, Claudia Díaz no dudaba en mostrarle su completo apoyo, e incluso a través de sus redes sociales lo defendía.

“Hay gente muy extraña en este mundo. Calumnian, juzgan, se burlan y desprecian. Y entonces vuelve a casa y no logran entender por qué sus vidas están llenas de amargura y desilusión. Cogen el celular y buscan joder reflejando así todo lo infelices que son. Un corazón resentido por más sonrisas que aparente siempre será infeliz y amargado porque no tendrá luz propia, porque la única y verdadera felicidad siempre dependerá de lo mal que le puede ir a otros: Qué triste sus vidas”, escribió.

Amor en redes sociales

wapa.pe

Pedro y Claudia no dudaban en mostrar su amor en las redes sociales, por lo que siempre se veían algunas fotografías de ambos juntos o incluso de momentos en familia. Pero tras el escándalo la, aún esposa tomó al decisión de eliminar todo rastro del amor que alguna vez se tuvieron.

El fin de la relación

wapa.pe

Luego de que se difundieran las imágenes del programa de 'Magaly TV, La firme', Claudia Díaz emitió un comunicado en su Instagram señalando que pone fin a su relación matrimonial con Pedro Gallese.

Incluso Claudia Díaz llevaba como nombre en su cuenta de Instagram @claudiadgallese, sin embargo luego de conocer la infidelidad de su esposo decidió cambiarlo y llevar su segundo nombre y ahora es @claudiabelissa.

wapa.pe

Pedro Gallese fue captado saliendo de un hotel junto a una misteriosa mujer [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:
Pedro Gallese y Claudia Díaz, el amor que inició en la aulas y llegó su fin [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY