• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niurka da tip sexual a mujeres para superar a sus exparejas

La bailarina cubana Niurka dio consejo sexual para dejar de llorar y pensar en tu expareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niurka da tip sexual a mujeres para superar a sus exparejas
La bailarina cubana Niurka dio consejo sexual para dejar de llorar y pensar en tu expareja.

Niurka Marcos es una de las famosas que suele declarar a la prensa sin filtros. Por eso, se atrevió a dar un consejo a todas las mujeres para superar a su ex.

Según señala la bailarina cubana, lo ideal es masturbarse ya que trae muchos beneficias para nosotras las mujeres y nos permite conocernos mucho más.

Aunque Niurka no mencionó cuáles son los beneficiosos de la masturbación, nosotras si lo consultamos con algunos especialistas que nos contaron cuáles son. ¡Echa un vistazo!

Adiós dolores menstruales

Las hormonas que se liberan en una mujer que se masturba pueden tener un efecto secundario fantástico para eliminar la incomodidad de dolores de cabeza de poca intensidad y cólicos menstruales.

Te permite disfrutar más del sexo

La masturbación te puede llevar a descubrir tus fantasías sexuales, que luego puedes cumplir para hacer más excitante el sexo.

wapa.pe

Además de autodescubrirte

Para poder guiar a tu pareja en la cama primero tienes que conocerte y saber qué te gusta y qué no. La masturbación es para muchas mujeres una forma de conocerse en el plano sexual.

Fortalece el piso pélvico

El fin de masturbarse es alcanzar el orgasmo, la placentera sensación que producen las contracciones de las paredes de la vagina. Y esas contracciones tienen un efecto positivo similar al que se consigue al practicar ejercicios de Kegel.

Te desestreza

Un orgasmo produce la liberación de endorfinas y hormonas que mejoran el estado de ánimo, reducen el estrés y mejoran la tensión. Suena ideal para ir en la noche a dormir relajada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Niurka da tip sexual a mujeres para superar a sus exparejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY