• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla nos da los mejores tips para disfrutar del swinger con tu pareja

La sexóloga Alessandra Rampolla nos cuenta algunas recomendaciones que podemos tomar en cuenta si queremos practicar el swinger con nuestra pareja, descúbrelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla nos da los mejores tips para disfrutar del swinger con tu pareja
La sexóloga Alessandra Rampolla nos cuenta algunas recomendaciones que podemos tomar en cuenta si queremos practicar el swinger con nuestra pareja, descúbrelo.

Cada día aparecen nuevas formas de explorar la sexualidad, sea de forma personal o en pareja, sin embargo es importante que ambos estén de acuerdos para llevarlas a la práctica.

Así que, hoy hablaremos del swinger, esta práctica incluye a terceros, por lo que ambas partes deben acordar algunos puntos si la quieren llevar a cabo. El swinger refiere a la práctica de las relaciones sexuales de forma mucho más libre. Esto puede incluir un intercambio de parejas, un trío o grupos para la intimidad. 

wapa.pe

Pero, si quieres llevarlo a cabo, deberás llegar a un acuerdo con tu pareja, así que aquí te dejamos algunos consejos. Alessandra Rampolla, en su libro "Sexo...¡¿Y ahora qué hago?!", nos da algunas reglas que debemos tomar en cuenta al momento de poner en practica en swinger.

- Toma tu tiempo preparándote junto a tu pareja. Discute y negocia de antemano las reglas del juego con la otra pareja.

- Sé cortés. Todos queremos ser tratados como personas, no como objetos y la cortesía es agradecida por todos.

- Si tú y tu pareja deciden concretar una cita con alguien para "swingear", tomen las previsiones necesarias. Es recomendable llevar y usar condones en todo momento.

- Revisa todos los detalles relacionados con la higiene y la limpieza.

- Toma en cuenta los sentimientos de los demás. Fíjate si tu pareja o las otras personas envueltas se muestran cómodas y relajadas o incómodas y tensas, de manera que tu comportamiento sea adecuado. Recuerda que no todos sentimos ni pensamos igual.

wapa.pe

- Ten en cuenta que es válido decir NO si algo no te gusta y asegúrate de no forzar ningún tipo de situación. Ten en cuenta que no todos tenemos el mismo ritmo ni facilidad en la toma de decisiones; hay parejas que al inicio pueden titubear mucho, evita forzarlos o puedes provocar reacciones contrarias.

- Si vas a interactuar con tu pareja establecida, evita entrometerte en la vida romántica de los otros, pues esto puede terminar por ser muy incómodo, cada pareja tiene un espacio realmente íntimo que debemos respetar. Recuerda que el swinger es sobre sexo y la amistad, nada más.

Ten en cuenta que el Swinger no es para todos, si no te sientes preparada, no lo hagas por presión. La idea de las relaciones sexuales es que todos la disfruten si no te sientes cómoda o no crees que es lo tuyo, mejor déjalo de lado.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla nos da los mejores tips para disfrutar del swinger con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY