• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria sorprendió con confesión sobre la masturbación en su vida sexual [FOTOS]

Eva Longoriademostró que el sexo no es tabú, por ello no dudó en hablar sobre qué significó la masturbación en su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria sorprendió con confesión sobre la masturbación en su vida sexual [FOTOS]
Eva Longoriademostró que el sexo no es tabú, por ello no dudó en hablar sobre qué significó la masturbación en su vida.

Eva Longoria es una reconocida actriz de cine y televisión de Estados Unidos que ha logrado amasar una gran cantidad de seguidores a nivel mundial, además se ha caracterizado por decir lo que piensa sin miedo a las críticas, como fue el caso de una entrevista sobre cómo era en la intimidad.

Para la actriz de Hollywood, la masturbación femenina es sumamente importante en su vida y debe ser muy considerada por las mujeres, debido a que ayuda a que la persona se autodescubra y logre la satisfacción plena con una misma. 

Según comentó la artista para la revista Self, explorarse uno solo es la llave para tener una vida sexual. "Yo no comencé a sentir placer durante el sexo hasta que empecé a masturbarme", dijo para el citado medio, dejando en claro la importancia en su vida. 

Como se recuerda, actualmente mantiene un sólido romance desde el 2016 con José Bastón, con quien mantiene encendida la llama del amor gracias a los juegos que ambos realizan, incluso reveló que para ella el uso de pañuelos para ser atada en la cama le provocaba mucha excitación. 

Actualmente la actriz estuvo involucrada en el proyecto de 'Dora y la ciudad perdida' como Eleba Marquez.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria sorprendió con confesión sobre la masturbación en su vida sexual [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY