• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla da tip de cómo dar placer con la boca sin tener arcadas

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rampolla respondió algunas preguntas sexuales de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla da tip de cómo dar placer con la boca sin tener arcadas
A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rampolla respondió algunas preguntas sexuales de sus seguidores.

Las redes sociales han acercado mucho a las personas, por ejemplo a los famosos con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rampolla respondió algunas preguntas sexuales.

La sexóloga más famosa de Latinoamérica aprovechó que tenía un tiempo libre e interactuó con sus seguidores y a través de su historia de Instagram colocó: "Tengo un ratito para tomar sus preguntas, tema abierto ¿Qué quieren saber?".

La primera pregunta que le hicieron a Alessandra Rampolla fue: "¿Cómo hago para hacerle sexo oral a mi marido y qué no me dé arcadas?".

"Para evitar las arcadas cuando felas a tu pareja… Respira siempre por la nariz. Posiciónate de manera que tu garganta quede abierta (cuello estiradito). Usa tus manos. No solo te permite descansar la boca, sino que también puedes controlar la profundidad de la penetración".

"Haz las veces de tragar. Cuando la penetración es profunda, tragar a menudo espanta el reflejo de la arcada. ¡Inténtalo!", fue el consejo de la sexóloga puertorriqueña.

wapa.pe

Pero esta no era la única pregunta que iba a responder Alessandra Rampolla, la segunda consulta fue: "¿Por qué me cuesta tanto poder tener un orgasmo? ¿Qué debo hacer?".

"Contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal es una respuesta automática a la excitación sexual y a menudo, su activación voluntaria acelera y facilita el orgasmo".

wapa.pe

Y la última consulta que respondió fue: "Mi pene le hace mal en una posición a mi mujer ¿Podría traer problemas en algo?".

"¡Si! Principalmente en que ella no quiera seguir teniendo relaciones que le resultan dolorosas. Tu pene le hace mal solo en una posición. Cambien la postura, hay muchas. No le hagas mal", fue la respuesta de Alessandra Rampolla.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla da tip de cómo dar placer con la boca sin tener arcadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY