• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué significa que un hombre envíe fotos de su miembro viril?

Experto revela la verdadera razón por lo que envían imágenes de sus partes íntimas, sin ser solicitados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué significa que un hombre envíe fotos de su miembro viril?
Experto revela la verdadera razón por lo que envían imágenes de sus partes íntimas, sin ser solicitados.

Si en algún momento has participado tenido citas con personas que has conocido en apps y en redes sociales, entonces es muy probable que durante las conversaciones hayas recibido fotografías intimas sin pedirlas.

En ese momento, nos cuestionamos por qué lo hacen. Por ello, un experto revela qué significa que un hombre envíe fotos de su pene.

Un equipo de investigadores canadienses realizaron un estudio que publicaron en el Diario de Investigación Sexual, en el que encuestaron a 1087 hombres de 16 a 92 años, todos heterosexuales.

Los resultados se dividieron en quienes habían enviado fotos de su pene, el 48% y quienes no, el 52%.

¿Qué significa que un hombre envíe fotos de su pene?

En este estudio señala que, quienes lo hacían también demostraron tener personalidades narcicistas, un gran ego y una gran necesidad de ser admirados por los demás.

Asimismo, en la investigación se resaltó que los hombres que envían estas imágenes tenían niveles más altos de hostilidad y sexismo, es decir, que tenían actitudes más negativas hacia las mujeres.

¿Qué esperan los hombres de las mujeres al enviar estas fotos?

Según el estudio, la gran mayoría de estos hombres señalan que al enviar estas fotos esperan recibir una imagen igual o por lo menos la oportunidad de una cita sexual.

“El 18% de ellos admitió que envió las imágenes por gratificación personal, esperaban buenos comentarios de su miembro e incluso por motivaciones masoquistas, para que las mujeres insultaran su físico”, mencionan en la investigación que publicó el Diario de Investigación Sexual.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué significa que un hombre envíe fotos de su miembro viril?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY