• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Películas eróticas en Netflix para ver en una noche de pasión con tu pareja

Para salir de la rutina con tu pareja, que mejor que ver alguna de estas películas eróticas que se encuentran en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Películas eróticas en Netflix para ver en una noche de pasión con tu pareja
Para salir de la rutina con tu pareja, que mejor que ver alguna de estas películas eróticas que se encuentran en Netflix.

Seguramente tú y tu pareja en algún momento pensaron en ver alguna película o corto con un contenido mucho más íntimo o erótico, pero no sabían que elegir o que opciones habían.

Sin embargo, tienen que saber que Netflix tiene una variedad de películas eróticas que podría acompañarlos muy bien. Si no sabías de cuáles se tratan, aquí te dejamos una pequeña lista que puedes incluir en tu próxima noche coqueta con tu pareja.

1. Yo soy la felicidad de este mundo

Esta es una historia gay que cuenta la historia de Emilio, que tiene problemas al separar su vida real de la artística, pues es un director de cine. La cinta utiliza al erotismo como puente par narrar aquellas inquietudes del personaje.

wapa.pe

2. Newness 

Dos jóvenes tienden a usar apps de citas para tener sexo y satisfacer sus necesidad, no es hasta que se conocen que viven una historia de romance y erotismo completa.

wapa.pe

3. Desearás al hombre de tu hermana

Cuenta la historia de dos hermanas que no se llevan muy bien, pero cuando se reencuentran para el cumpleaños del primer hijo de una de ellas, ambas se involucran con el amante de la otra, lo que crea gran caos.

wapa.pe

4. Cruel Intentions 

Se trata de un drama adolescente que sigue a dos hermanastros en diferentes situaciones sexuales con el fin de cobrar venganza de quien les hizo daño. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Películas eróticas en Netflix para ver en una noche de pasión con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY