• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla revela qué preguntan los hombres sobre sexo en su consultorio [VIDEO]

La famosa sexólogaAlessandra Rampollareveló las principales preguntas que los hombres realizan al acudir a su consultorio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla revela qué preguntan los hombres sobre sexo en su consultorio [VIDEO]
La famosa sexólogaAlessandra Rampollareveló las principales preguntas que los hombres realizan al acudir a su consultorio.

Alessandra Rampolla es considerada como una de las sexólogas más reconocidas a nivel de América Latina gracias a sus acertados consejos y aparición en diversos programas de televisión, donde brinda alcances a las consultas de su público. Sin embargo, esta vez decidió revelar las principales preguntas que los hombres le hacen.

Como se sabe, tanto hombres y mujeres mantienen muchas dudas relacionadas con la sexualidad, por ello suelen acudir solos o en pareja a los consultorios de especialistas para que resuelvan sus interrogantes.

"Los hombres preguntan hoy día sobre cómo manejan la realidad culturan cambiante en términos de la equidad, en términos de la seducción, en términos del consentimiento", indicó la popular sexóloga para 'El trece', dejando en claro que actualmente hay una transición que ha permitido el cambio cultural.

"Hacen la reflexión del comportamiento propio, de cosas que sin haber tenido la intención, se dan cuenta que no están tan buenas", destacó Rampolla, quien los llamó "hombres bien", por no solo preocuparse en su satisfacción.

"También preguntan lo de siempre: '¿Cómo hago para durar más tiempo?, una erección más firme, más potentes, cómo ser buen amante?", son algunas de las interrogantes que se plantean las personas y son respondidas por Alessandra Rampolla.

¿Quién es Alessandra Rampolla?

Alessandra Rampolla es una sexóloga y presentadora de televisión puertorriqueña, quien nació en San Juan, el 25 de marzo de 1974 y ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes en su rubro.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla revela qué preguntan los hombres sobre sexo en su consultorio [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY