• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se casan a la misma hora de la final de la Libertadores y temen no llegar al altar

¡Preocupados por el matrimonio! Una pareja se casará este 23 de noviembre sin embargo, temen no llegar a tiempo a su boda por la Final de la Copa Libertadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se casan a la misma hora de la final de la Libertadores y temen no llegar al altar
¡Preocupados por el matrimonio! Una pareja se casará este 23 de noviembre sin embargo, temen no llegar a tiempo a su boda por la Final de la Copa Libertadores.

Este fin de semana, Lima tendrá 5 grandes eventos por lo que, desde ahora, se está informando a la población para evitar inconveniente en sus traslados, sin embargo una pareja de novios hizo un peculiar pedido.

Pues este sábado se dará el enfrentamiento entre el River vs el Flamengo por la final de la Copa Libertadores, lugar que dará cita a miles de hinchas en el estado Monumental de Ate, pero una pareja también espera con ansias este día pues se realizará su matrimonio, el detalle está en que la boda se ofrecerá en una iglesia que queda cerca al coloso de Ate.

wapa.pe

Emelyn Alarco y Robet More, son los nombres de los futuros esposos quienes se unirán en matrimonio el sábado a las 2 de la parte, casi a la misma hora del inicio de este esperado encuentro deportivo. La boda se realizará en el Templo de Lima, del distrito de La Molina, que se ubica en el cruce de las avenidas Javier Prado y Los Ingenieros, lugar que queda muy cerca del Estadio Monumental de Ate.

Dada la magnitud de este evento deportivo, la pareja se encontró muy preocupada por lo difícil que pueda ser trasladarse en este ansiado día. 

Por esta razón decidieron contar su caso a RPP Noticias y con este llamado solicitaron a la Policía Nacional ayuda para evitar algún contratiempo en esta importante fecha.

wapa.pe

“Confiamos en la comprensión, porque es un día importante en nuestras vidas. Queremos que nuestros familiares y amigos estén presentes acompañándonos en este momento importante”, indicó Emelyn Alarco a la radio.

Luego de que este caso se difundiera, el coronel PNP Herbert Ramos Ruiz, jefe de la Región Policial de Lima, indicó que se brindará la ayuda necesaria para garantizar que los novios y sus invitados lleguen sin problema a la iglesia.

“La Policía está para servir a todos, vamos a ponerla en contacto con el comandante Alvarado, comisario de la jurisdicción para que haga un tema excepcional. Que tenga toda la tranquilidad del caso porque vamos a apoyarla”, aseguró el general.

SOBRE EL AUTOR:
Se casan a la misma hora de la final de la Libertadores y temen no llegar al altar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY