Edison Flores y Ana Siucho: la historia de amor que llega al altar [FOTOS]

¡Llegan al altar! Hoy, Edison Flores y Ana Siucho se darán el sí.

Edison Flores y Ana Siucho son una de las parejas que más amor nos transmite y que se destacan por la estabilidad en su relación. Es así que, están a solo horas de su matrimonio y llegar con un 'sí, acepto' al altar.

Esta historia de amor nos ha cautivado tanto que aquí te contamos los detalles de la pareja del momento: Edison Flores y Ana Siucho.

¿Cómo se conocieron?

Edison Flores formó parte de Universitario de Deportes, fue allí que conoció a Roberto Siucho, quien fue muy amigo del popular 'Orejar'. Tanta fue la amistad que Roberto le presentó a su hermana Ana, sin pensar siquiera que aquí se formaría este amor.

Hace cinco años, Ana y Edison decidieron formalizar su relación y hasta el momento el amor está intacto.

Ana, la hincha incondicional

Como su pareja, Ana se ha mostrado siempre incondicional y como la hincha número 1 del 'Orejas' Flores, por lo que no dudó en publicar en sus redes sociales los mensajes que tenía con Edison a pesar de la distancia y cuando él se encontraba en entrenamientos.

Incluso Ana acompañó a Edison a Dinamarca cuando ingresó al equipo de Aalborg.

La propuesta de matrimonio

El 9 de mayo de este año Edison Flores le propone matrimonio a Ana Siucho, sin embargo ellos lo confirman a través de sus redes sociales en 11 del mismo mes. 

Ana publicó una romántica fotografía en Instagram en la que escribió: "Sí, acepto. Una y mil millones de veces entregarte mi corazón, para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infintio y más allá"

La despedida de soltera

Luego del anuncio de su compromiso, Ana Siucho celebró su despedida de soltera en un mágico viaje a Disney con sus amigas más cercanas.

No dudó en compartir en Instagram alguno de los momentos que vivió durante su estadía.

La boda de Edison y Ana

El 12 de setiembre de este año, Ana publicó una fofografía en Instagram para agradecer a sus amigas que serán las damas de honor del matrimonio, pero un detalle fue el que nos robó la mirada.

Y es que, la tarjeta que tenía la caja de detalles, reveló la fecha oficial del matrimonio. Ana acompañó la fotografía con este mensaje: "Afortunada de tenerlas. Sin ustedes mi vida no tendría sentido, gracias por ser incondicionales y celebrar todo lo bonito en mi vida. Las adoro amigas lindas, 22.11.19”.

¿El baile de bodas?

Edison y Ana, parece que elegirán una salsa como primer baile de casados, por lo que no dudaron en tomar algunas clases para sorprender a todos los invitados.

El retrato previo a la boda

A solo unas horas del esperado matrimonio, Ana Siucho compartió un retrato en el que ella, junto a Edison, se ven vestidos de novios. Ya se encuentran en "Cuenta regresiva", como ella misma lo escribió.

Te puede interesar