• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Will Smith revela tip sexual para mantener la pasión en pareja [VIDEO]

Jada Koren Pinkett-Smith, la esposa deWill Smith, reveló su táctica para mantener la pasión encendida y cómo se inició en la masturbación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esposa de Will Smith revela tip sexual para mantener la pasión en pareja [VIDEO]
Jada Koren Pinkett-Smith, la esposa deWill Smith, reveló su táctica para mantener la pasión encendida y cómo se inició en la masturbación.

Will Smith y su esposa han demostrado que mantienen una sólida relación de muchos años en medio de la farándula internacional. Pese a ser acosados constantemente por la prensa y los paparazzis, la pareja estuvo unida y hoy te revelamos uno de sus mejores consejos.

Jada Koren Pinkett-Smith ​ es una actriz, productora, directora, cantante, compositora y empresaria estadounidense. Es madre de Jaden Smith y Willow Smith, jóvenes que han ingresado al mundo de la actuación y música gracias a sus talentos y la fama de sus padres.

Al margen de que ella misma haya confesado en varias ocasiones que su larga relación con Will Smith ha estado llena de altibajos y desavenencias durante los últimos 22 años, ella ha querido presumir abiertamente de la etapa tan feliz y estable que vive con el actor gracias, entre otras cosas, a los juguetes sexuales y otras originales iniciativas que presiden sus momentos de intimidad en el dormitorio.

En The Sun, la popular figura de cine y la música, confesó que  estos artículos han contribuido notablemente a que la pareja pueda escapar constantemente de la rutina en las relaciones sexuales y del aburrimiento que puede llevar consigo tantos años de ser pareja.

"A la gente parece molestarle el amor que siento por los juguetes sexuales, y sé perfectamente que no soy la única que recurre a ellos. Nadie debería sentirse avergonzado por ello, por eso me sorprende que la gente tenga ese tipo de reacciones por algo tan natural como el sexo. Sigue siendo un tema tabú para muchos, especialmente en lo relacionado con la sexualidad femenina", aseguró Jada Pinkett.

Esposa de Will Smith habló de la masturbación

La actriz de Hollywood ha demostrado que el sexo no es un tabú en su vida, por ello no dudó en revelar cómo se inició en el mundo del sexo y la masturbación, asegurando que su abuela la apoyó a descubrirse. 

"Mi abuela me enseñó a masturbarme porque quería que yo supiera que ese placer venía de mí", confesó la actriz para la Revista People.

SOBRE EL AUTOR:
Esposa de Will Smith revela tip sexual para mantener la pasión en pareja [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY