• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla revela cómo conquistar a una mujer en tiempos de feminismo [VIDEO]

Alessandra Rampollase presentó en un programa de televisión para revelar detalles del cortejo entre personas en tiempos de feminismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla revela cómo conquistar a una mujer en tiempos de feminismo [VIDEO]
Alessandra Rampollase presentó en un programa de televisión para revelar detalles del cortejo entre personas en tiempos de feminismo.

Alessandra Rampolla es considerada como una de las mejores sexólogas de todo América Latina, por ello sus revelaciones sobre las relaciones sexuales suelen rebotar en todos los medios. Esta vez, la popular experta en sexo reveló cuáles son los consejos para seducir en tiempos de feminismo. 

La experta se presentó en el programa de televisión 'Pamela a la tarde' de América TV donde reveló cuáles son los mejores consejos para entablar una conversación sin caer en el acoso, debido a las constantes denuncias que ocurren con respecto al hostigamiento sexual callejero.

"Como tradición cultural hacen comentarios sobre el cuerpo de la mujer. Te tiran un piropo por lo físico. Yo no veo a la mujer parando un hombre en la calle y hablar de sus nalgas", dijo Alessandra en el programa, destacando que no se debe tratar a las mujeres como objetos sexuales.

En una de las preguntas, Alessandra afirmó que "no existen reglas", ya que las chicas incluso pueden acercarse, pero la única regla que deben tener es "respetarse" y no dejar que las personas pasen "encima" de las demás.

¿Se puede conquistar por redes sociales?

Alessandra Rampolla también destacó las nuevas tácticas a través de las redes sociales, por ello pidió que las personas deben tener en claro a qué se dirigen al descargarse dicha aplicación. 

"Si eres una persona adulta estás en todo tu derecho de elegir a quien te inspira el día de hoy. Hay quienes quiere esperar más citas, pero otras que tuvieron química a la primera. El problema no es cómo encarar la relación, sino cómo manejan los códigos del levante", destacó Rampolla.

"Lo importante es que cuando digamos "no" sea reconocido como un tema de respeto", aseguró ya que el hombre debe tener en claro cuando la negación es absoluta, por ello se debe evitar ser imprecisa en medio de la relación.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla revela cómo conquistar a una mujer en tiempos de feminismo [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY