• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo llegar al orgasmo y no fallar en el intento?

Se realizará un taller gratuito donde se le enseñará a la mujer a identificar sus zonas erógenas y así llegue a los orgasmos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo llegar al orgasmo y no fallar en el intento?
Se realizará un taller gratuito donde se le enseñará a la mujer a identificar sus zonas erógenas y así llegue a los orgasmos.

A través de un estudio, Clínica Cleveland mencionó que solo el 10 % de las mujeres pueden alcanzar “fácilmente” un orgasmo. Mientras que, el otro 90 % tiene que lidiar con diversos factores externos impiden que lleguen a clímax.

Según señala esta investigación, “cada mujer está construida de manera diferente, y descubrir qué funciona y qué no funciona para cada una, o qué factores de la vida diaria podrían estar afectando, puede ser complicado”.

Por ello, MeLuna Perú organiza la charla gratuita: “Cómo llegar al orgasmo y no fallar en el intento”. Este taller tiene como objetivo lograr que las mujeres conozcan su cuerpo, tengan orgasmos, identifiquen sus puntos máximos de placer y dejen a un lado los miedos y prejuicios que las limitan a vivir una vida sexual feliz.

El evento tendrá como ponente a Eirelin Gomez de Foreplay y se realizará el sábado 23 de noviembre en Calle 2 de Mayo 534, 1er Piso, Miraflores, a las 4:45 pm.

wapa.pe

También se realizarán otros talleres

Asimismo, este no es el único taller gratuito que se realizará en este lugar, también se tocarán interesantes consejos para un cuidado natural de la piel, disfrutar de un periodo menstrual saludable y ecológico, consejos para lograr el empoderamiento y cómo lograr el clímax sexual de manera exitosa.

Primer turno

Tema: Alternativas ecológicas para la menstruación y uso de la copa menstrual

Conoceremos de cerca opciones de protección saludables y ecológicas para utilizar durante la menstruación. Aprenderemos a cómo utilizar la copa menstrual, desde su limpieza hasta su colocación. Compartiremos los mejores tips de higiene menstrual, entre otros.

Ponente: Yarley Alor (MeLuna Perú)

Hora: 11:00 a.m.

Tema: Conversatorio de Círculo de menstruación lunar

Recordaremos juntas la relación que existe entre nuestra menstruación, nuestro amor propio, nuestro crecimiento personal y nuestra energía femenina.

Ponente: Marilia (Gaia Ecorituales)

Hora: 11:45 a.m.

wapa.pe

Tema: Taller de cosmética natural

Se hablará sobre los principios del ayurveda y el ciclo de 28 días de la piel.Se realizará un mapa facial para identificar como se relacionan el acné del rostro con algunas partes del cuerpo. Compartiremos tips para conseguir una piel bonita antes, durante y después del periodo menstrual, entre otros.

Ponente: Rosa (The Garden Project)

Hora: 12:45 a.m.

Segundo turno

Tema: Conversatorio de Empoderamiento

Desarrollaremos diversos puntos que enriquezcan y potencien la vida de la mujer actual. Asimismo, buscaremos exponer con naturalidad y humor tabúes del mundo femenino y distintos aspectos de la sociedad y el rol de la mujer en la misma. 

Ponente: Isadora Lange (La Mujer al Borde)

Hora: 3:00 p.m.

Tema: Mitos y Verdades de la Copa Menstrual

Conoceremos de cerca la copa menstrual, compartiremos tips para aprender a colocarla y retirarla, además de descubrir los mitos y verdades que giran en torno a ella.

Ponente: Yarley Alor (MeLuna Perú)

Hora: 3:45 p.m.

Para acceder a cualquiera de los turnos deberás de registrarte previamente a través del Instagram o Facebook de la empresa organizadora.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo llegar al orgasmo y no fallar en el intento?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY