• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son las fantasías sexuales más comunes según la psicología

En la intimidad con la pareja, siempre se deja volar la imaginación, aquí te contamos cuáles son las fantasías más comunes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son las fantasías sexuales más comunes según la psicología
En la intimidad con la pareja, siempre se deja volar la imaginación, aquí te contamos cuáles son las fantasías más comunes.

En una relación amorosa, la intimidad es un punto importante, por lo que las fantasías sexuales son parte del juego y la confianza en pareja, por ello es que muchas veces dejamos volar nuestra imaginación para el momento íntimo.

Sin embargo, puede que estés pensando que tan distinta o común puede ser la fantasía que tengo para mi pareja. Es así que aquí te contaremos cuáles son las fantasías sexuales más comunes, según un psicólogo.

wapa.pe

El psicólogo Justin Lehmiller escribió el libro 'Dime lo quieres' para responder a la interrogante de ¿cuáles son las fantasías sexuales más comunes?, para lo que tuvo que hacer una encuesta que arrojó estas respuestas.

1. Tener una relación no monógama: "Estas fantasías involucraban la práctica de alguna forma de no monogamia, como poliamor o tener una relación abierta".

2. Sexo con más de una persona: "Muy a menudo, esto incluía cosas como tríos, orgías" , explicó el especialista al portal Psychology Today.

3. Variedad, aventura y cosas nuevas: "Esto se refiere a hacer algo nuevo y diferente para ti, como tener relaciones sexuales en una nueva posición o entorno".

wapa.pe

4. Flexibilidad de género y homoerotismo: "Esta categoría final tenía que ver con empujar los límites de su identidad / rol / expresión de género (como el vestirse) y / o su orientación sexual (como ser heterosexual pero tener una fantasía del mismo sexo)".

5. Intimidad, romance y pasión juntos: "Estas fantasías involucraban satisfacer necesidades emocionales a través del sexo, como conectarse con una pareja o sentirse amado, apreciado y deseado"

Con información de: Nueva Mujer

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son las fantasías sexuales más comunes según la psicología

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY