• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Técnicas de práctica oral aumentarán el placer sexual de una mujer

En el sexo es importante la comunicación que hay con la pareja para poder disfrutar de la sexualidad al 100 % Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Técnicas de práctica oral aumentarán el placer sexual de una mujer
En el sexo es importante la comunicación que hay con la pareja para poder disfrutar de la sexualidad al 100 %

En una relación es importante el tipo de sexo y el placer que se den. Por eso, si sientes que no estás disfrutando al 100 % de la intimidad, entonces debes de prestar atención a esta nota.

La Clínica Cleveland señala que, solo el 10 % de las mujeres pueden alcanzar “fácilmente” un orgasmo. Mientras que, el otro 90 % tiene que lidiar con diversos factores externos impiden que lleguen a clímax.

“El orgasmo para los hombres generalmente es bastante sencillo, pero para muchas de nosotras, las mujeres, es completamente diferente. Cada mujer está construida de manera diferente, y descubrir qué funciona y qué no funciona para cada una, o qué factores de la vida diaria podrían estar afectando, puede ser complicado”, menciona la clínica.

Así que, hoy te contaremos algunas técnicas de sexo oral para aumentar el placer de una mujer, según Alesandra Rampolla.

Dile que use la boca y las manos

Cuando tu pareja esté con su boca en tu monte de Venus, dile que sus manos le haga un suave masaje a tus senos. Así podrás disfrutar doblemente del placer y te ayudará a sentir mejor el orgasmo.

wapa.pe

Explorar la zona

Durante el sexo oral se debe de explorar toda la zona de la vulva. “Aquí existen una infinidad de puntos sensibles, probablemente te lleve a tener sensaciones que nunca antes habías experimentado, se trata de explorar juntos”, señala la sexóloga.

Que se tome su tiempo

En el sexo oral es importante la comunicación que puedes tener con tu pareja, así que dile a tu novio que no hay prisas y que se tome su tiempo.

Dato extra

“Los expertos aseguran que cuando tu chico emite sonidos o habla bajito mientras hace oral se emiten unas vibraciones realmente placenteras, atrévete a experimentar”, menciona el portal “Soy Carmín”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Técnicas de práctica oral aumentarán el placer sexual de una mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY