• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 mentiras más comunes que dicen los hombres infieles

Aunque confíes plenamente en tu pareja, no olvides tomar en cuenta algunos de estos indicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 mentiras más comunes que dicen los hombres infieles
Aunque confíes plenamente en tu pareja, no olvides tomar en cuenta algunos de estos indicios.

Para ser infieles o hacer otras cosas que no quieres que te enteres, los hombres suelen decir mentiras que son realmente creíbles, sin embargo, está en nosotras lograr descubrirlas.

Pero, hay algunas mentiras que son las comunes que los hombres suelen usar, por ello, si te da alguna de estas excusas es momento de estar alerta, pues podría serte infiel.

wapa.pe

1. Saldré tarde porque tengo mucho trabajo

Es cierto que algunas veces si tenemos días cargados en los que demoraremos, pero si esto se vuelve recurrente, atenta podrías tener a un infiel en proceso. Así que, si te hace sospechoso, no dudes en ir a su trabajo y sorprenderlo.

2. ‘No contestaré, seguro son del banco

Si tiene llamadas muy seguidas, pero no quiere contestar, cuidado no creo que los del banco sean tan recurrentes. Así que probablemente invente más excusas para evitar contestar el teléfono cuando estés allí.

3. Huelo a perfume de mujer porque abracé muy fuerte a una compañera de trabajo.

Si lo encontraste con un olor a perfume de mujer que no era el tuyo, seguro inventará alguna excusa y esta es la más recurrente.

wapa.pe

4. Me quedé sin batería por eso no pude avisarte, ahora te cuento todo

Si llegó tarde a casa y no había manera de que se comunicara contigo, puede que invente esta excusa de la batería baja del móvil.

5. Es una amiga, sí nos llevamos porque nos queremos mucho, no hay nada más

Esto es lo más común que te dirán si los encuentras abrazando o muy cariñoso con otra mujer. No tendrá otra forma de decirte o de salir del acto.

SOBRE EL AUTOR:
5 mentiras más comunes que dicen los hombres infieles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY