Con estos hábitos vas a poder disfrutar de los mejores orgasmos

Si buscas tener los mejores orgasmos, entonces deberías de leer esta nota.

Tener un orgasmo y disfrutar al máximo el placer de la intimidad con tu pareja es simplemente espectacular, pero que pasa si es difícil llegar al clímax. ¿En algún momento te has preguntando que puede estar pasando?

Todo puede tener origen incluso en las cosas que haces diariamente, así que presta atención a esta información y quizás la solución está en hacer algunos cambios en tus actividades.

Masturbación

La idea base es conocer cada rincón de tu cuerpo. Si optas por la masturbación sabrás qué te gusta, por dónde y cómo. De este modo podrás compartirle información a tu pareja y así lograrás llegar al clímax. Puedes apoyarte de juguetes sexuales.

Juegos previos

Para tener los mejores orgasmos es cien por ciento recomendable NO hacer a un lado los preliminares. Recuerda que estos los guiarán a la excitación y al deseo. No lleguen directo a la penetración. Dale la oportunidad a tu cuerpo de concentrarse en lo que está sintiendo.

Haz ejercicio

Si eres una chica que hace ejercicios con frecuencia tienes más probabilidades de tener orgasmos múltiples. Esto ocurre porque tu condición física es muchísimo mejor; tu corazón y pulmones rinden al cien. No te cansas tan rápido, no hay nada que te interrumpa.

Diviértete con tu pareja

La persona que escojas para compartir la cama debe ser divertida y atrevida. Disfruten del sexo como si fuera el último día. No tiene nada de malo, no crean en todo lo que dice la sociedad. Atrévanse a hacer cosas nuevas, ese es el punto principal.

Te puede interesar