• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu pareja te besa en el hombro? Esto es lo que significa

Esta sencilla pero delicada demostración de afecto tiene un significado que, seguramente, querrás conocer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu pareja te besa en el hombro? Esto es lo que significa
Esta sencilla pero delicada demostración de afecto tiene un significado que, seguramente, querrás conocer.

Los besos tienen diversos significados, de acuerdo a donde los recibas o quien te los dé.  Es así que, muchas parejas, suelen entregar besos en algunas partes del cuerpo que no esperamos y una de las más tiernas es el hombro, por lo que suele surgir cuando existe mucha más confianza.

Pero, ¿sabes que significa que te besen el hombro? Aquí te lo explicamos.

wapa.pe

Un beso en el hombro es una forma de decir sin palabras que esa persona te extraño demasiado, además que estás siempre en sus pensamientos por lo que tiene el corazón acelerado cuando te ve. 

Además, puede ser el inicio para un juego previo para llegar a la intimidad con tu pareja, pues sabemos que una de las zonas erógenas es la oreja que se encuentra realmente cerca, dependerá de lo que tu pareja desee.

wapa.pe

Podríamos decir que se trata de un beso romántico y seductor que se da en la complicidad de una pareja, pues con los labios se pueden decir varias cosas y no hablamos solamente de palabras. Los besos son parte del lenguaje del amor.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tu pareja te besa en el hombro? Esto es lo que significa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY