Pareja se compromete en un restaurante de comida rápida y le regalan la boda

¡Sorprendente! Este novio no tuvo mejor idea que pedir matrimonio en un conocido restaurante de comida rápida.

Muchas historias de amor nos resultan increíbles y esta es una de ellas, pues esta pedida de mano fue bastante particular y lo mejor de todo que terminó con boda gratis incluida.

Todas seguramente soñamos con el momento perfecto al momento que nuestro novio nos pida matrimonio, puede que imaginemos una cena romántica o una cita frente al mar, en el campo u alguna otra sorpresa, pero este novio tuvo una mejor idea que, seguramente, nadie esperaba.

Es así como Sudáfrica fue el escenario de esta linda e insólita pedida de matrimonio. Bhut’ Hector es el nombre del joven enamorado que, dentro de las instalaciones de KFC se puso de rodillas y le pidió matrimonio a su novia Nonhlanhla, acto que se robó los aplausos de todos los asistentes en el local.

Este acto fue registrado y comenzó a aparecer en redes sociales, por lo que la cadena de restaurante pidió que los identificaran para darles una sorpresa. 

 

Es así como, tiempo después, KFC se ofreció a costear la boda de los recién comprometidos, sin embargo ellos no fueron los únicos, pues algunas otras compañías se encargaron de regalar la luna de miel e incluso los preparativos y hasta los anillos de compromiso.

Es así como esta dulce historia de amor en un local de comida rápida terminó con una boda completamente gratis.

Mira el video de la pedida aquí

Te puede interesar