• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es cómo sabrás si estás saliendo con un Joe de 'You'

¿Amor u obsesión? Si ya viste You de Netflix,seguro notaste que Joe disfraza su obsesión por Beck con amor, descubre si tienes a tu lado a una persona como él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es cómo sabrás si estás saliendo con un Joe de 'You'
¿Amor u obsesión? Si ya viste You de Netflix,seguro notaste que Joe disfraza su obsesión por Beck con amor, descubre si tienes a tu lado a una persona como él.

Puede que no nos demos cuenta de algunos comportamientos que nuestra pareja pueda tener con nosotros, incluso creemos que el amor no ciega, sin embargo es importante descubrir lo que realmente sucede.

Y es que en la serie de Netflix, You, vemos claramente como Joe está obsesionado con Beck y tiene algunos comportamientos realmente enfermizos para la relación.

wapa.pe

Así que, aquí te contamos de algunas señales con las que sabrás si te encuentras en una relación tóxica como la de Joe y Beck.

1. Busca influir en tus acciones, decisiones y emociones

Es una persona que manipula, por lo que hará todo lo posible para que cambies lo que tengas claro para hacer, desde planes con amigas o incluso tu forma de vestir. 

2. Se obsesiona contigo

Es cierto que cuando estamos en una relación buscamos quedarnos toda la vida con la misma persona, por lo que incluso hacemos planes de vida juntos, pero si esto ya se convierte en un tema de todos los días y todo el tiempo, puede que tu pareja esté obsesionada contigo.

3. Te hace sentir mal contigo misma

Si no deja de hacer comentarios hirientes sobre cómo te ves, lo que dices o incluso con quienes compartes tiempo, es claro que lo que busca es hacerte sentir mal y esto no es de una persona que realmente te quiere.

wapa.pe

4. Sabe donde estás, aunque cambies tu rumbo

Sí, aunque puede que pienses que todo es pura casualidad, no siempre es de esa forma, pues lo más probable es que siempre esté pendiente de donde estés y se encuentre revisando todo lo que haces o publicas en redes sociales.

5. Aparece sin invitación

No siempre le pedirás que te acompañe a todos los lugares que quieres ir, pero el aparece misteriosamente y crees que es casualidad, pero si esto es recurrente, lo más probable es que esté vigilante para tener control de ti.

SOBRE EL AUTOR:
Así es cómo sabrás si estás saliendo con un Joe de 'You'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY