• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camilo y Evaluna dieron algunos consejos para mantener una relación a distancia

La hija menor de Ricardo Montaner y el cantante colombiano revelaron cómo hacen para mantener una relación a distancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camilo y Evaluna dieron algunos consejos para mantener una relación a distancia
La hija menor de Ricardo Montaner y el cantante colombiano revelaron cómo hacen para mantener una relación a distancia.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se conocieron en el 2015 en Colombia cuando iban a promocionar una marca de shampoo, pero luego de un año empezaron a hablar por Twitter y WhatsApp.

Y desde entonces no dejaron de hablar. En la actualidad son una de las parejas más jóvenes y sólidas.

Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los cantantes juveniles más exitoso y viaja muy seguido para promocionar su música. Mientras que, Evaluna Montaner vive entre Argentina y Miami, pues prepara el musical de la serie Club 57.

Ambos tienen un presente laboral muy exitoso y esto hace que se vean muy poco. Sin embargo, su amor sigue presente y más fuerte que nunca.

Desde que empezaron a hablarse por las redes sociales y decidieron ponerse en pareja, Camilo y Evaluna han mantenido una relación a distancia.

wapa.pe

Por eso, la hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano revelaron algunos consejos para mantener una relación a distancia.

1. Compromiso

Camilo menciona que lo más importante y primordial para que una relación a distancia funcione es el compromiso.

“Nosotras sabíamos que no estábamos jugando y sabíamos que queríamos estar juntos. Ese compromiso con la relación, que queríamos construir una relación fue lo más importante. Si están lejos, pregúntense si los dos están comprometidos con la relación y quieren apostarle todo el esfuerzo que este requiere”, dijo el cantante colombiano en un vídeo compartido en el canal de YouTube “Camilo y Evaluna”.

wapa.pe

2. Siempre tener una fecha

La actriz y cantante venezolana señala que le ayuda mucho saber cuál es la fecha exacta en la que se podrán encontrar nuevamente.

“Siempre tener una fecha y así decir: faltan 20 días, 15 días o 10 días. Eso me ayudaba mucho y me motivaba”, menciona la hija de Ricardo Montaner.

3. Tener confianza

“Yo puedo decir que en eso lo hemos hecho muy bien. Porque en ningún momento tuvimos celos o dudamos. La duda es algo que puede ser muy terrible para una relación a distancia. Es que uno no puede hacerse ideas o crear historias en la cabeza porque es lo peor que pueden hacer”, aconseja Evaluna.

4. Consistencia

“No se puede dejar enfriar el diálogo. Si están lejos y no se es consistente con la relación, entonces esta se enfría en un segundo. Siempre mantenerse en comunicación y no dejar muchos intervalos de tiempo sin saber cómo está la otra persona”, señala el cantante colombiano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camilo y Evaluna dieron algunos consejos para mantener una relación a distancia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY