• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorprendente! Recién casado es infiel en pleno matrimonio

Si creyeron que nadie se enteraría, definitivamente estaban equivocados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sorprendente! Recién casado es infiel en pleno matrimonio
Si creyeron que nadie se enteraría, definitivamente estaban equivocados.

Un hecho se ha vuelto viral en las redes sociales y se trata de una supuesta infidelidad a los minutos de que una pareja había dado el 'sí, acepto' frente al altar.

Y es que en este matrimonio, como ya se esta haciendo costumbre, se instaló una cabina fotográfica para que los invitados tengan algunas fotos y retraten el momento, sin embargo una foto en particular terminó por sorprender al DJ de la fiesta.

wapa.pe

Se trata de una fotografía que termina por delatar al recién casado y una acompañante. En una instantánea se ve como el novio y una mujer, que evidentemente no es la novia, se dan una beso en los labios en la cabina de fotos.

Pero, además de que muchos lo han señalado como una infidelidad inmediata, se conoce que la mujer también habría sido infiel, pues llegó acompañada de quien sería su pareja.

wapa.pe

Fu el DJ de la fiesta el encargado de publicar las capturas de estas imágenes en las redes sociales. Aunque la identidad no es señalada, se sabe que el hombre de camisa lila es el acompañante de la joven, mientras que el de camisa blanca es el recién casado.

Aunque no sabe que pasó después de esto con el reciente matrimonio, todo parece indicar que no esperaban ser expuestos como lo llegaron a ser. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Sorprendente! Recién casado es infiel en pleno matrimonio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY