• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con las que puedes saber si tu novio es muy celoso

¿Tu novio parece que te controla? ¿Tiene actitudes de una persona muy celosa? Aquí algunas señales para que puedas reconocerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con las que puedes saber si tu novio es muy celoso
¿Tu novio parece que te controla? ¿Tiene actitudes de una persona muy celosa? Aquí algunas señales para que puedas reconocerlo.

Los celos en la relación probablemente sean inevitables, pero que sucede cuando estos ya son extremos e incluso tienes la sensación de que tu pareja está comenzando a controlarte.

Y este es uno de los puntos en los que una relación sana puede convertirse en una tóxica. Un paso al que no deberías dejar que llegue tu relación.

wapa.pe

Es por ello que, si tienes dudas sobre los celos de tu pareja, aquí te dejamos algunas señales que te ayudarán a descubrir si realmente estás en una relación con un celoso.

1. Duda de tu fidelidad

Este es probablemente el punto más crítico, pues si tu pareja piensa que le eres infiel, sin duda alguna es una persona que no confía en ti, así que, en esta instancia, tu relación estaría ya muy dañada. 

2. No tienes intimidad

Sí, a pesar de que sean una pareja, es importante saber que son dos personas y que ambas también tienen una vida privada. Si no puedes si quiera tener mensajes íntimos con tu mejor amiga, esto no está bien. 

wapa.pe

3. Tienes vida social limitada

SI algunos de tus amigos o algún conocido tiene atención contigo o algo que a tu pareja no le parece correcto, seguramente desatará una riña entre ustedes. Si no puede controlar esta situación, algo no está bien.

4. No deja de buscarte

Sea que saliste a trabajar o a comer con tus amigas, él no deja de preguntar en donde estás a cada momento, esto con la finalidad e calmar su propia ansiedad. Sin embargo esto deja claro que no puede controlar sus celos, solo busca controlar todo lo que haces.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con las que puedes saber si tu novio es muy celoso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY