• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las frases comunes que delatan a los hombres infieles

Hay mentiras que todos los infieles dicen y hoy te lo contamos, así que presta atención a estas frases Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las frases comunes que delatan a los hombres infieles
Hay mentiras que todos los infieles dicen y hoy te lo contamos, así que presta atención a estas frases

Cuando un hombre es infiel suele decir muchas mentiras para tratar de cubrir sus acciones. Por eso, si tienes sospechas de que tu pareja te está traicionando, entonces debes de estar atenta a las frases más comunes.

Así que, mira estas cuatro frases comunes que delatan a los hombres infieles.

Mi celular se quedó sin batería”

A todos nos puede pasar, pues a veces estamos distraídos y se nos olvida de cargar el celular. Sin embargo, cuando por horas no contesta tus mensajes y frecuentemente su teléfono móvil está apagado, es muy probable que te está engañando.

wapa.pe

“Solo es una salida con amigos”

Cuando uno está en una relación, lo mejor es que cada uno tenga sus espacios y se sigan juntando con sus amigos como antes lo hacían. Pero, debes de prestar mucha atención si estas salidas se vuelven más frecuentes de lo normal, sobretodo en horarios inusuales.

“Solo es una amiga”

Es cierto que no debemos de ser celosas, pero tampoco podemos hacernos las ciegas ante lo evidente.

No podemos hacerle una escena de celos por cada mujer que se le acerque, pero cuando vemos que trata de una manera especial a una personas, entonces debemos de estar más alerta. Otro dato es que él evita que tú la conozcas.

“Solo ocurrió una vez”

Cuando tú lo atrapaste y descubriste su traición, esta es su frase favorita.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las frases comunes que delatan a los hombres infieles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY