• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amor romántico o amor platónico? Conoce sus diferencias

Aunque pueda llegar a confundirnos, hay una clara diferencia entre el amor platónico y el amor romántico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Amor romántico o amor platónico? Conoce sus diferencias
Aunque pueda llegar a confundirnos, hay una clara diferencia entre el amor platónico y el amor romántico.

Si hablamos de amor, seguramente es muy complicado llegar a definirlo, pues esto involucra no solo a amar a la persona que quieres que sea tu compañera de vida, sino también a tu familia o tus amigos. 

Aquí queda claro que el amor no es exclusivo de una persona, sino que se presenta de diversas maneras y tiende a transformarse.

wapa.pe

Sin embargo, hay una clara diferencia entre el amor platónico y el amor romántico, aquí te los contamos.

Si hablamos del amor romántico, se basa en la compatibilidad de dos personas, pues comienza con una atracción y pasas tiempo con esa persona, pues buscan una proyección a futuro y existen sentimientos de afecto. Para esta relación es crucial el compromiso.

wapa.pe

Por otro lado, si hablamos del amor platónico, existe un poco de confusión o miedo, pues lo tomamos como aquel amor inalcanzable o imposible, sin embargo se trata de una amor que va más allá de la belleza física.

Es así como podemos diferenciar el amor platónico del amor romántico, definitivamente los conceptos son distintos, como los sentimientos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Amor romántico o amor platónico? Conoce sus diferencias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY