¿Por qué los matrimonios de los millenials serán más duraderos?

Aunque se conoce que muchos matrimonios terminan en divorcio, todo parece indicar que los millenials llegan a cambiar este estereotipo.

Actualmente los jóvenes, los millenials, suelen pensar mucho las cosas antes de tomar una decisión importante y el matrimonio es una de esas decisiones que puede llegar a pensar más de una vez.

Si hablamos del matrimonio, sabemos que este es un paso importante en la vida de cualquier persona, por lo que es ideal que estén conscientes para tomar la decisión y de esto los millenials lo saben muy bien.

Es que los jóvenes de ahora son mucho más selectivos al momento de buscar una pareja, mucho más si esta es la persona con la que quieren pasar el resto de su vida.

Por ello, es que antes de establecer una relación verdaderamente formal, tienen como prioridad la estabilidad laboral y económica ya que consideran esto un punto importante para estar estable en el ámbito amoroso.

Otro punto que toman en cuenta, es que las generaciones anteriores solían casarse muy jóvenes, sobre todo antes de los 23, sin embargo los millenials prefieren hacerlo a partir de los 30. Es que las generaciones actuales prefieren madurar para dar este paso.

Además, por estos días, son menos parejas las que se casan, razón por la que el matrimonio está tomado con pinzas y solo algunos pocos toman la decisión.

Te puede interesar