• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Innova con estos consejos sencillos para tener intimidad en la ducha y disfrutarlo más

La ducha nos ayuda a relajarnos bastante y si a eso agregamos un poco de pasión, el resultado puede ser fabuloso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Innova con estos consejos sencillos para tener intimidad en la ducha y disfrutarlo más
La ducha nos ayuda a relajarnos bastante y si a eso agregamos un poco de pasión, el resultado puede ser fabuloso.

Muchas veces caemos en la rutina y esto hace que la relación se desgaste bastante. Por eso, depende de nosotros mismos renovarnos en las cosas que hacemos con la pareja, ya sea con salidas inesperadas, visitando lugares que antes no lo hicieron o innovar en la intimidad.

Por ejemplo, el sexo en la ducha es una de las formas de disfrutar la intimidad más sencillas y placenteras que existen. Pues, una ducha nos ayuda a relajarnos bastante y si a eso agregamos un poco de pasión, el resultado puede ser fabuloso.

La revista Men’s Health reveló detalles de cómo disfrutar más del sexo en la ducha, así que presta mucha atención a estos consejos.

Evita que el agua caiga en la zona genital

Eso dificultará el sexo, ya sea vaginal o anal, del oral ni hablamos porque podría haber un accidente si el agua cae directamente en el rostro de tu pareja o el tuyo.

Una alternativa es que el agua caiga en la espalda de alguno de los dos. Cuidado con la temperatura también, podría arruinar el momento.

wapa.pe

Usa lubricante a base de silicón

El agua puede evitar que la penetración sea placentera, así que no caerá mal un poco de lubricante, uno que funcione en esta situación.

Acude a tu tienda de confianza y elige uno a base de silicón, para que el agua no haga que se pierda el efecto, así podrán disfrutar de un buen orgasmo.

Las posiciones confiables

Como sabes, el baño es un lugar peligroso para el sexo, por lo que no tiene caso arriesgarse con posiciones extremas, la pareja no necesita que le impresionemos de esa forma, es mejor dejarlo para lugares más cómodos como la recámara.

Aquí pueden aprovechar para explorar el cuerpo uno del otro, estimularse y optar por las posiciones confiables.

Disfruta la vista

El sexo en la ducha puede ser muy sensual, tendrás una maravillosa vista al cuerpo de tu pareja y él al tuyo, pueden agradecer estar con esa persona y el momento que están viviendo.

El uso de juguetes sexuales

Hay varios en el mercado que son a prueba de agua, con lo que obtendrán una experiencia mucho más extrema y placentera. Si tienen tiempo ¡aprovéchenlo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Innova con estos consejos sencillos para tener intimidad en la ducha y disfrutarlo más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY