• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Psicópatas tienen un estilo de personalidad que atrae a las mujeres”, según especialistas

Los expertos señalan que los psicópatas suelen utilizar su inteligencia social para lucir más atractivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Psicópatas tienen un estilo de personalidad que atrae a las mujeres”, según especialistas
Los expertos señalan que los psicópatas suelen utilizar su inteligencia social para lucir más atractivos.

Los psicópatas muchas veces disfrazan su personalidad y se muestran encantadores ante las mujeres cuando existe un interés sexual.

Asimismo, a través de un estudio se comprobó que los hombres que tienen estas características usan su inteligencia social para conquistar y obtener sexo casual, así lo señala el estudio que realizó la Universidad de Brock, Canadá y que se publicó en Evolutionary Psychological Science.

Los investigadores Kristopher Brazil y Adelle Forth determinaron que “los resultados muestran que la psicopatía se relacionó con la socioexualidad, factores específicos de la inteligencia social y la generación de calificaciones más deseables de las mujeres después de controlar el atractivo físico de los hombres”.

Según Brazil, “los hombres psicópatas tienen un estilo de personalidad que los hace parecer atractivos para las mujeres en encuentros de citas”.

wapa.pe

Además, consideraron que “esto puede deberse a que tienen más confianza o se sienten a gusto o saben exactamente qué decir para llamar la atención de las mujeres”.

Brazil advierte que “las personas psicópatas pueden usar su encanto y su personalidad emocionante para generar confianza y deseo, pero su objetivo final parece ser el placer egoísta”. Esta conducta fue evidenciada con especial énfasis en las cárceles.

“Los médicos y psicólogos que trabajan en entornos penitenciarios saben desde hace tiempo que los reclusos con más características psicópatas intentan con tenacidad y a menudo tienen éxito para seducir al personal de la prisión”, explica el investigador.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
“Psicópatas tienen un estilo de personalidad que atrae a las mujeres”, según especialistas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY