• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Presta atención! Consejos para que logres los mejores orgasmos

Una experta ha reveladocuáles son los mejores consejos para mejorar la calidad y la frecuencia de nuestros orgasmos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Presta atención! Consejos para que logres los mejores orgasmos
Una experta ha reveladocuáles son los mejores consejos para mejorar la calidad y la frecuencia de nuestros orgasmos.

Al momento del acto sexual no siempre la mujer lo disfruta al 100 %, ya que son pocas veces en los que puede llegar a alcanzar el orgasmo.

Por eso, Anniki Sommerville, quien es presentadora del podcast The Hotbed, se ha comprometido a ayudar a que las mujeres cumplan sus necesidades y deseos sexuales. Así que, hoy te compartimos algunos de sus consejos para que consigas los mejores orgasmos.

Cuidar la pelvis

Existen muchas cosas que afectan directamente la salud de tu pelvis, por ejemplo la edad o si has dado a luz. Sin embargo, es importante que tú lo mantengas fuerte.

Para que lo mantengas más fuerte “imagina que estás deteniendo tu orina a mitad del flujo. Contrae esos mismos músculos lentamente, repitiendo el movimiento diez veces, luego hágalo rápidamente diez veces”, señala la especialista.

wapa.pe

Mastúrbate con paciencia

¿Sabías que si no te masturbas es muy poco probable que tengas un orgasmo espontaneo? Sí, así como lo lees.

El aguantar los orgasmos hará que el último momento de llegar al clímax sea más intenso.

Fantasear no es malo

Muchos estudios han servido para comprobar que las mujeres que fantaseas sexualmente  tienen más probabilidades de tener orgasmos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Presta atención! Consejos para que logres los mejores orgasmos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY