• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se nota que tuve intimidad? Aquí la respuesta

Seguramente todas nos hemos preguntado si luego de tener intimidad con nuestra pareja las demás personas llegan a notarlo, aquí te dejamos la respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se nota que tuve intimidad? Aquí la respuesta
Seguramente todas nos hemos preguntado si luego de tener intimidad con nuestra pareja las demás personas llegan a notarlo, aquí te dejamos la respuesta.

¿Notarán que tuve sexo? ¿Será evidente? Son algunas de las preguntas que nos pueden surgir, puede que nadie nos diga nada, pero no sabemos si es porque no lo nota o porque no nos quieren decir, pero aquí te responderemos.

Y pues la respuesta es positiva, si se nota y no tiene nada de malo, pues es tu cuerpo el que envía indicios que te delatarán, pero tranquila esto le sucede a todas las personas.

wapa.pe

Es que las relaciones sexuales tiene algunas reacciones similares a las que pueden suceder cuando hacer ejercicio pues ambos te agotan físicamente, esto hace que segregues dopamina y algunas otras sustancias que te hacen ver feliz y radiante.

Además, el sexo hace que liberes oxitocina, que es la hormona de la felicidad, por lo que es normal que te muestres de mejor humor e incluso puede que no dejes de sonreír.

Pero no será solo nuestra actitud la que nos delate, pues nuestra piel también emitirá algunos cambios, pues luego de tener intimidad nuestra piel adquiere un tono un poco más rosado por la circulación más fluida de la sangre.

wapa.pe

Por otro lado, también te puede causar fatiga, es normal que tengas ganas de dormir o descansar, pues agotaste tus energías en el encuentro.

Además, en las mujeres el cuerpo termina liberando ferómonas, por lo que es muy probable que los hombres te vena mucho más atractiva, ya que las ferómonas se sienten con el olfato y transmiten sensualidad y erotismo.

Con información de Soy Carmín.

SOBRE EL AUTOR:
¿Se nota que tuve intimidad? Aquí la respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY