• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mito o verdad: ¿Los orgasmos son más intensos cuando estamos con la regla?

Hemos escuchado que cuando uno está con la regla y tiene relaciones sexuales siente más placer al momentos de llegar al clímax. Pero esta duda va a ser despejada por un profesional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mito o verdad: ¿Los orgasmos son más intensos cuando estamos con la regla?
Hemos escuchado que cuando uno está con la regla y tiene relaciones sexuales siente más placer al momentos de llegar al clímax. Pero esta duda va a ser despejada por un profesional.

Siempre tenemos las dudas si es bueno, o no, tener sexo durante nuestro ciclo menstrual. Es que, lamentablemente, este es un tabú para nuestra sociedad; sin embargo, no existe nada que impida mantener intimidad durante esos días. Por el contrario, trae muchos beneficios que nos ayudan en esa etapa.

Algunos mencionan que uno de los beneficios de tener sexo durante nuestro ciclo menstrual es que sentimos más intensos los orgasmos. ¿Es esto verdad? Bueno, hoy un profesional nos despeja esta duda.

El medio Huffington Post entrevistó a Francisca Molero, quien pertenece a la Federación Española de Sociedades de Sexología, y le consultaron si esto es cierto. La especialista mencionó que no existe una evidencia que demuestre la veracidad de esto.

wapa.pe

“Mientras que el placer que recibe el cuerpo es una sensación imposible de valorar y comparar entre sí, resultando algo subjetivo, la doctora achaca esta falsa creencia a posibles factores mentales y personales, pero no científicos”, señala la experta.

Pero, ¿por qué algunas mujeres aseguran que sí? Pues, esto se debe a que durante nuestro periodo menstrual tenemos cambios hormonales, los cuales provocan un aumento de la líbido y el apetito sexual.

Por ello, nuestro cuerpo está más expuesto a experimentar un orgasmo; sin embargo, esto no hace que mejore la sensación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mito o verdad: ¿Los orgasmos son más intensos cuando estamos con la regla?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY