• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Presta atención! Con estas poses sexuales puedes estimular el punto G

Con estas poses sexuales podrás disfrutar más de la intimidad y estimular tu punto G. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Presta atención! Con estas poses sexuales puedes estimular el punto G
Con estas poses sexuales podrás disfrutar más de la intimidad y estimular tu punto G.

Cuando estamos en la intimidad, muchas mujeres tenemos orgasmos debido a la estimulación del punto G, y otras veces gracias al clítoris.

Sin embargo, si tú quieres tener una experiencia única y disfrutar plenamente del placer, puedes intentar algo nuevo que nosotras te contamos.

Para que puedas tener un mayor orgasmo, entonces con tu pareja puedes practicar estas poses en las que estimularás de manera simultánea el clítoris y el punto G.

Perro invertido

Solo tienes que echarte de espaldas y tu pareja debe de arrodillarse frente a ti. Luego, coloca tus piernas hacia arriba, sobre sus hombros.

El vaquero

Acuéstate boca arriba mientras él se sienta encima de ti para comenzar la penetración.

wapa.pe

El maquinista

Échate de lado mientras él se arrodilla enfrente de ti, se apoya sobre una pierna tuya y envuelve su torso con la otra.

El misionero

Aunque es una pose muy común, es la que más brinda placer y lo puedes realizar echándote boca arriba y el encima de tuyo.

La amazona

Debes de sentarte encima de tu pareja  y ambos se mueven frente a frente. Es ideal para que ella pueda marcar su propio ritmo.

Abrazo candente

Para esta pose, la pareja se debe de sentar frente a frente. Pero la mujer debe de colocar sus piernas encima del hombre.

En esta pose sexual hace que las mujeres puedan dominar mejor la situación y que se sientan protegidas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Presta atención! Con estas poses sexuales puedes estimular el punto G

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY