• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Necesitaba perderte para amarme', el adiós de Selena Gómez a su relación tóxica

Aunque el distanciamiento entre Selena Gómez y Justin Bieber estaba bastante claro, esta nueva canción de Selena parece una declaración a lo que pasó en su relación con el cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Necesitaba perderte para amarme', el adiós de Selena Gómez a su relación tóxica
Aunque el distanciamiento entre Selena Gómez y Justin Bieber estaba bastante claro, esta nueva canción de Selena parece una declaración a lo que pasó en su relación con el cantante.

Todos hemos sido testigos de la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber incluso, tras su ruptura, un hilo se hizo famoso en Twitter dejando en evidencia lo tóxica que fue la relación de ambos.

Aunque la famosa pareja ya esta separada hace un buen tiempo, e incluso Justin está casado con Hailey, esta historia parecía de nunca acabar, pues los rumores siempre estaban al acecho.

wapa.pe

Pero, tal parece que Selena ha decidido voltear la página por completo y para dejarlo claro, no tuvo mejor idea, que sacar una nueva canción que más parece una completa declaración de todo lo que vivió tras la ruptura con Bieber.

Lose You To Love Me o Perderte para amarme, es el nombre del single que hoy salió a la luz y está dando mucho de que hablar, pues cada una de las líneas de la canción muestra una parte que Selena, parece, ya dejó ir.

"En dos meses nos reemplazaste

Como si fuera fácil

Hiciste creer que lo merecía

Mientras intentaba sanarlo"  Dice parte de la canción.

wapa.pe

"Me prometiste el mundo y lo creí

Te puse antes que todo y lo adoraste

Prendiste fuego mi bosque

Y lo dejaste quemar", continúa cantando Selena.

Pero, la mejor parte es en la que muestra que ya pasó la página.

"Necesité perderte para amarme (...)

(...) Y ahora el capítulo está cerrado y terminado

Para amarme, amarme, sí."

Todos sabemos que Selena ha estado por mucho tiempo en rehabilitación por angustia y depresión, ojalá y este sea el fin de esa historia tóxica que alguna vez tuvieron. Aunque quiera evitarlo, seguro llegará a los oídos de Justin.

Mira el video aquí:

SOBRE EL AUTOR:
'Necesitaba perderte para amarme', el adiós de Selena Gómez a su relación tóxica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY