• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Solteros en diciembre? Descubre qué signos zodiacales terminarán así el año

Aunque este año no fue el mejor para el amor, la soltería será lo que estos signos del zodiaco necesitan estos últimos meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Solteros en diciembre? Descubre qué signos zodiacales terminarán así el año
Aunque este año no fue el mejor para el amor, la soltería será lo que estos signos del zodiaco necesitan estos últimos meses.

Los nuevos años traen cambios para todos, sin embargo son algunos signos del zodiaco los que terminarán el año en soltería.

Pero tranquilos, esta es una señal para iniciar el 2020 con mucho éxito. Por lo que aquí te contamos cuáles son los signos zodiacales que terminarán el 2019 solteros.

wapa.pe

1. Géminis

Este tiempo es el ideal para asumir nuevas aventuras y retos, pues tu entusiasmo y energía estará a flor de piel. Sin embargo, las emociones para tener pareja estarán apagadas.

2. Piscis

Lo tuyo es la libertad y el movimiento, así que es el momento de disfrutar la soltería y comenzar a llevar a cabo esos proyectos que pusiste en pausa por un momento.

3. Escorpio

Los Escorpiones no temen a decir todo lo que piensan, aunque puede que les cueste soltar, este es el tiempo ideal para hacerlo y comenzar a estar solos, es lo que realmente necesitan. 

wapa.pe

4. Leo

Es muy probable que tu relación actual no esté funcionando como lo esperabas, pues no son realmente felices estando juntos, así que es mejor terminar todo antes de que se haga verdaderamente doloroso. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Solteros en diciembre? Descubre qué signos zodiacales terminarán así el año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY