• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Películas con las que amarás (mucho más) tu soltería

Si quieres hacer una maratón de películas, pero no sabes con cuál empezar, esta lista puede ser para ti, sobre todo si estás soltera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Películas con las que amarás (mucho más) tu soltería
Si quieres hacer una maratón de películas, pero no sabes con cuál empezar, esta lista puede ser para ti, sobre todo si estás soltera.

Llevar un buen tiempo soltera ayudará a que te encuentres contigo misma y puedas realizar algunas cosas que, quizá, antes no hacías mucho.

Por ello, si estás en el momento en el que toca estar sola, puedes aprovechar tu tiempo para disfrutar de algunas películas. Aquí te dejamos una lista con títulos con los que podrás disfrutar tu soltería.

1. Damas en guerra

Una mujer soltera se encuentra en una relación tóxica, pero todo se pone complicado cuando su mejor amiga se va a casar y le pide ser dama de honor.

2. Alma Salvaje

Tras un divorcio, Cheryl comienza una nueva aventura en la que decide hacer una caminata por las cimas del Pacífico.

wapa.pe

3. Empezar otra vez

Luego de una larga relación en la que Gretta deja todo por ir junto a su novio a Nueva York, él termina dejándola por lo que ella comienza un viaje para que se reencuentre consigo misma.

4. Cómo ser soltera

Una amiga le enseña a otra a disfrutar la soltería, a pesar de que la protagonista tenga varias citas desastrosas, es momento de darse cuenta que no necesita a un hombre para ser feliz.

5. Lola versus

El novio de Lola decide dejarla a puertas de su matrimonio, este hecho le hará tener decisiones equivocadas, pero terminará por aprender a cuidarse a sí misma.

SOBRE EL AUTOR:
Películas con las que amarás (mucho más) tu soltería

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY