• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué zonas erógenas deberías explorar en la intimidad con tu pareja

¿Quieres explorar algunas zonas erógenas con tu pareja? Aquí te dejamos algunas zonas corporales que resultarán sensuales en la intimidad con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué zonas erógenas deberías explorar en la intimidad con tu pareja
¿Quieres explorar algunas zonas erógenas con tu pareja? Aquí te dejamos algunas zonas corporales que resultarán sensuales en la intimidad con tu pareja.

Para unos buenos juegos previos para una noche de pasión, existen algunas zonas de nuestro cuerpo que son más erógenas por lo que nos ayudarán a desenvolvernos mejor en la intimidad.

Aunque cada persona se estimula de forma diferente puedes poner a prueba algunas de estas zonas para saber si a tu pareja le gusta.

wapa.pe

Es así que aquí te dejamos la lista con algunas zonas erógenas que puedes estimular a tu pareja.

1. Espalda

La espalda es una de las zonas más erógenas, por lo que se puede masajear, acariciar y besar por mucho tiempo. Si quieres que se ponga más sensible no dudes ne aplicarle crema o aceite.

2. Clavícula

Este huesito es capaz de provocar lujuria ya que la piel que lo cubre es sensible y además porque se ubica cerca de la boca, así que es ideal de acariciar y besar.

3. Zona interna de los muslos

Esta parte es suave, por lo que si la estimulas con la boca, seguro volverá loco a tu pareja. Además al estar cerca a la zona genital, se hace mucho más sensible. 

wapa.pe

4. Cuello

El espacio que nunca falla, sin duda, es el cuello, así que puedes jugar con algún aceite o simplemente con un perfume para llamar la atención de tu pareja.

5. Pecho

El área que se encuentra cerca al ombligo es uno de los más sexys, Así que no dudes en aplicar algunos besos, caricias o incluso cosquillas por esa área, seguro lo estimularás.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué zonas erógenas deberías explorar en la intimidad con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY