• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Crees que tu pareja te manipula? Así es como puedes saberlo

Si no te sientes cómoda con tu relación y tu pareja pero, sobre todo sientes que eres manipulada, mira estas señales que te ayudarán a saberlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Crees que tu pareja te manipula? Así es como puedes saberlo
Si no te sientes cómoda con tu relación y tu pareja pero, sobre todo sientes que eres manipulada, mira estas señales que te ayudarán a saberlo.

Si tu relación con tu pareja no está yendo del todo bien y sientes que te está manipulando, aquí te damos algunas señales con las que podrás saber si esto está pasando.

Pero antes de todo tienes que saber que, si no te sientes cómoda o feliz con tu relación, es mejor que la evalúes completamente y decidas si es lo mejor continuar con esa persona o dar un paso al costado.

wapa.pe

Puede que se te haga difícil aceptar esa situación, pero no olvides que antes que cualquier persona estás tú. Si esta es una relación tóxica lo mejor es salir de ella.

Señales que indican que tu novio te manipula

1. Aprovecha tus debilidades

Si es de los que prefiere resaltar tus defectos y sobre todo decir que es la única persona que sabrá amarte y te aceptará, pues no es lo correcto. Si te hace dudar de ti misma no es una persona que valga la pena.

2. Evitará que lo dejes

Si en algún momento intentas terminar la relación, no dudes que hará hasta lo imposible para evitarlo, pues comenzará a intentar mil y un forma de hacerlo, esto incluye mostrar lados que, probablemente desconocías.

wapa.pe

3. Buscará ser la víctima

Jamás asumirán la culpa de nada, por más que todo esté claro o que muestres quién realmente se equivocó. Siempre buscará la forma de hacerte pensar que lo que hizo fue por consecuencia de lo que hiciste tú primero.

4. Causará discordia entre las personas que quieres

Los manipuladores suelen crear conflicto donde no los hay. Pueden comenzar diciendo mentiras o aumentando la realidad. Si está comenzando a hacer que te alejes de tus amigos o tu familia, cuidado no es una buena señal.

SOBRE EL AUTOR:
¿Crees que tu pareja te manipula? Así es como puedes saberlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY